Adiós amor, una historia que nos cuenta Gabriela, triste y dolida porque su amor del chat ya consiguió lo que realmente quería y por lo tanto ha perdido todo interés.
Acepte su solicitud en Face.
Él era hermoso…se atrevió a saludarme y así empezamos. Me buscaba a cada rato, siempre un amor como este solo chat hasta ese momento. ?
Decidimos conocernos, después de varios días de madrugarnos con extensas charlas.
Al fin llegó ese día…me arregle, me prepare…llegue al lugar y allí estaba ese rubio…hermoso, pero no sé…no era el mismo del chat…su actitud era otra….
Tomamos un café y me invitó a su casa. Obvio que fui …hicimos el amor y todo cambio. Me saludaba solo a primera hora, siempre con tono sexual y todo cambio…decidimos vernos de nuevo lo pasamos hermoso. Parecíamos verdaderos novios. Nos hablamos todo ese día…después volvió el silencio…la indiferencia …El volvió a insistir con mensajes, pero verlo era siempre lo mismo…sexo y nada más.
Decidí dejarlo…alejarme para siempre. Eso fue ayer…. duele… ni escribió, no escribirá… le escribí unas palabras duras… fuerte…… duele aceptar que no será, ni ahora, ni nunca…él era la constante espera de lo que no llega nunca…Adiós… duele, pero sé que es lo mejor…. Adiós Amor.