Hay historias de amor tristes y esta es una de ellas, una historia de un amor perdido por esperar a olvidar a alguien que quizás ni lo mereciese.
Esta es la historia de dos jóvenes que se conocieron por Facebook, la muchacha se llamaba Yozuleth, el muchacho se llamaba Sebastián. Todo comenzó un día, en que el joven Sebastián le mando un hola a la muchacha, Yozuleth. Comenzaron a chatear y en poco tiempo se hicieron buenos amigos, paso el tiempo, se fueron conociendo y sin pensarlo Yozuleth se enamoró de Sebastián. Yozuleth le confeso lo que sentía a Sebastián. Sebastián le dijo que lo podríamos intentar, Yozuleth le dijo que está bien. Se citaron, pero por asuntos, Yozuleth no iba a las citas, pero los dos se confesaron que estaban enamorados, pero había un problema, Yozuleth tenía novio.
Yozuleth tenía muchos problemas con su novio, así que un día lo dejo, Sebastián se enteró de eso y hablo con Yozuleth y Sebastián le dijo a Yozuleth que, si los dos se amaban, por qué no lo intentaban. Yozuleth le respondió que le diera tiempo para olvidar a su exnovio. Sebastián acepto y le dijo que la esperaría todo el tiempo que fuera necesario, mientras, seguirían siendo amigos.
Yozuleth se apartó de ellos y ahora vive con el secreto de no poderle decirle que ama mucho a Sebastián y llora en silencio al verlos juntos.