Hoy Yamil nos trae su historia, una historia en la que nos cuenta que amar te duele, una historia de desamor tras un gran amor.
Todo comienza cuando Ariana conoce a Miguel por simple casualidad. Platican, intercambian números y de ahí comienza una bonita amistad. Se hicieron mejores amigos y así pasan años. Ambos empiezan a sentir algo, pero nadie se dice nada.
Él tiene novia, ella se pone celosa y a partir de ahí se da cuenta de que lo ama, pero no podía decir nada, igual ella tiene novio y pasa lo mismo con él y así siguieron hasta que un día él le confiesa su amor. Ella, muy dudosa, porque no quería salir lastimada, después de que venía de una relación muy toxica, ella aceptó. Se hicieron novios, todo marchaba bien, dos meses duraron cuando a ella le enseñan un mensaje de él que la engañaba con su prima hermana. Ella muy dolida termina su relación con Miguel y aun después de haberlo terminado ella llora, porque ella volvió a confiar en el amor después de su relación, que no funcionó y a él no le importó jugar con sus sentimientos…