Categorias: Primer amor

AMIGO AMOR ADIOS

Triste, muy triste la historia que nos envía Alejandro. Esperamos que esta historia haga reflexionar a más de uno. Suerte Alejandro.

Entrada Relacionada

Actualmente tengo 22 años… soy un chico tranquilo y de casa… vengo  de una familia que constantemente nos mudamos de distrito ya que no contamos con casa propia… todo empezó desde muy chico cuando yo tenía 6 años  mi familia decidió como otros años mudarnos de distrito y así fue nos mudamos a comas… un distrito particularmente para mí… peligroso pero nos fuimos aun lugar llamada » retablo”… una zona muy tranquila… muy hermosa… casi parecida a Miraflores…
La dueña de la casa era una señora muy fina… muchas veces nos visitaba con la finalidad de conocer nuestra calidad de vida es ahí donde note que tenía un hijo de 7 años al cual llamare por nombre Darién, puede notar aquel día a mis 6 años que era un niño odioso! chinchoso! cargoso! y muy pero muy engreído! .. Creo que como  la gran mayoría de niño que se cría en una familia que lo tiene todo. De pronto un día mi mama me manda a comprar huevos con el único sol (dinero) que tenía… yo salgo a comprar y en dirección a la tienda tenía que cruzar un parque y lo vi a él sentado con la cabeza agachado en realidad no le tome importancia al regresar tenía en mi mano una bolsa con 4 huevos que compre, esta vez quise pasar un poco más cerca de el por curiosidad de pronto note que lloraba me dio tanta pena que me le acerque y decidí hablarle… él estaba tan triste y ello se debía a que se enteró que sus padres se separarían supongo yo que para cualquier niño de su edad también le afectaría ..
Felizmente mi familia es cristiana y fui criado bajo principios cristianos… mi único consejo como niño de seis  fui decirle! no te preocupes dios tiene cosas nuevas para todos, veraz que hará que esa idea se valla de sus cabezas!.. Y poco a poco intente animarlo… cuando me di cuenta creo que paso dos horas me levanto tan rápido para ir a casa que la bolsa de huevos se me callo y se rompió ahora el que lloraba era yo … el me vio  y me dice ! qué ? por eso lloras… yo te compro los huevos! .y efectivamente fuimos a la tienda y compro el doble de huevos que yo compre y me los dio… me sentí alegre…yo lo vi como una bendición… desde ese día me convertí en su MEJOR AMIGO.. Todos los días salíamos a jugar al parque…sus padres me llevaban al colegio, me invitan a  jugar a su casa. Conocí su cuarto y era muy grande  y así paso los años y nos hicimos muy muy muy buenos amigos… a partir de los  13 años ya salí a lugares que con mi familia
no fui como  KFC– POPEYES– BURGER KING – DOMINOS PIZZA – NORKY – ROCKYS – CHILIS – había observado que para ser un niño de 14 años era muy independiente de sus padres … en realidad compartir muchas experiencias con el tanto así que también observe que ya no frecuentaba a sus amigos de otros distritos … yo me sentía como el amigo supremo o algo así ..Jajaja poco a poco sin darme cuenta me enamore de él y me dio tanta pena porque yo era cristiano  así que solo guarde el secreto … cuando yo cumplí 15 años ya no podía estar cerca de él tenía que decírselo …y  así fue literalmente me le declare lo asombroso fue que él me dijo que sentía lo mismo y no quería aceptarlo ambos estábamos entre la espada y la pared… yo por mi religión y él tenía miedo de perder su masculinidad… decidimos mantearnos al margen por un tiempo para evitar sentimientos » raros» .así pasaron seis meses en la cuales fueron los peores ya que literalmente toda mi niñez la viví con él .
. Pasaron los seis meses y por cosas de la vida un domingo por la tarde me lo encuentro sentado solo en el mismo árbol donde lo conocí esta vez solo meditaba me le acerque y platicamos… Al principio fue algo incómodo no quería mirarlo… hablaba con una voz muy baja de pronto decidí levantar mi mirada y mirarlo y él me estaba viendo como  esperando a que diga algo,.. Yo lo miro y me pongo triste y él se pone a llorar… nos dijimos muchas cosas como  te extrañe mucho o porque nos alejamos y cosas así… dentro de esa platica salió de la nada la propuesta de ser enamorados… pero nacieron muchas preguntas… nos vamos a besar?.. Si te abrazo te vas a molestar? que sucede s te agarro de la mano ?… que dirán los demás?.. Crees que alguien se dé cuenta ?.. Muchas preguntas pero aun así… decidimos ser guardianes de nuestro corazón…yo cuido su corazón y el cuidara del mío… aquel día fui muy feliz al saber que volvió todo a la normalidad… solo tuvo que pasar un
año para que formalizáramos …él era mi enamorado y nadie lo sabía era el AMOR DE MI VIDA en aquel entonces salíamos juntos … fuimos una pareja muy poco común como lo veo ahora … aun no teníamos relaciones… solo nos queríamos muchos nuestra máxima expresión era besarnos … todo era perfecto fue la mejor etapa de mi vida .. Hasta que el  23 julio 2011 yo tenía  18 años  el 19  … un día como  cualquiera  yo salimos de visita a casa de mis abuelos … era las  2 de la tarde y el llama a mi papa ya que yo no tenía celular .. Solicito hablar conmigo… me dijo que esta solo en casa que estaba aburrido…quería salir así que le dije vamos al cine  …estuvo desacuerdo … decidimos encontrarnos a las  4 de la tarde en la entrada del cine…  yo le explique a mi padres que saldría con el … les dije que para ser sincero en casa de mis abuelo también estaba aburrido así que aceptaron … me despedía de ellos y salí rumbo al encuentro con el … llego 3:53 de la t
arde .yo ansioso de verlo y no llego … lo espere hasta las  5:30 y nunca llego .. En realidad me sentí enojado y triste… llegue a casa…lo busque pero no estaba en casa … al día siguiente muy temprano mi mama me despierta muy triste … me informa que tiene una mala noticia… y desea que lo tome con calma … yo para ser sincero pensé que algo le sucedió a mis hermanas o mi papa … pero no … era el …Darién …falleció el día de ayer en un accidente de tránsito … me cuenta mi mama que él iba en el taxi al parecer otro auto se le cruzo al taxista y al frenar el salió disparado por la ventana del taxi y al caer a la pista murió a primer impacto … mi corazón mi mente todo se nublo de pronto sentí que todo lo mío se quedó congelado .. Y lo único que hice fue llorar… quise verlo pero no me dejaron no estuve en su velorio… no quise ir por miedo a que todos se puedan enterar que para mí era algo más … mis padres decidieron como otros años mudarnos de distrito y así fue nos mudamos de comas al callao … todo lo mío con él se quedó en comas … mis emociones …mi felicidad… el amor …todo …vine al callao solo mi cuerpo … si bien es cierto después de su muerte a decir verdad me volví una persona sin sentimientos … pero algo que siempre recuerdo es  que   dios tiene cosas nuevas para todos, no entiendo porque permitió que muera .. Pero algo que comprendí es que estando con el nunca supe nada de la sociedad gay … al venir al callao experimente cosas buenas y mala …aprendí cosas que jamás aprendí con él .. Como  por ejemplo… que existan discos gay… que los gay se diferencian por su opc. Sexual … ( pasivo … activo versátil o moderno …) … que la gran mayoría de gay solo quieren sexo …que existe una gran diferencia entre ser pasivo y pasiva… existen activos amanerados… pero algo de la cual estoy muy seguro es que no somos ni cabros ni maricones…. aprendí cosas como  esas y más … desde mi perspectiva de hoy veo que la relación que tuve con Darién solo era él y yo ,.. Nada más… después de el desde mis 18 años he tenido millones de citas esperando encontrar a alguien como  el que me guste tanto físicamente como  en su personalidad… sin embargo no encontré a nadie… pero puedo rescatar de esto que conocí a personas gay de buen corazón que son mis amigos…y aunque intento llenar el vacío que Darién dejo en mi con el amor de mis padres… mis hermanas. Mi hermano de un año y medio mis amigos de la iglesia y amigos gay… Soy sincero… – no puedo- .. Porque aun extraño a aquella persona que cambio  mi mundo… y a veces deseo con toda mi alma conocer a alguien no igual… Porque todos somos diferente… deseo con mi corazón encontrar a alguien que vuelva a cambiar mi mundo como  lo hizo Darién… Porque él fue  AMIGO termino siendo mi AMOR pero tuve que decirle  ADIOS.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario