Esta historia ha llegado a nuestra redacción como un comentario a otra historia, pero nuestro equipo ha decidido publicarla como una historia independiente debido a su interés. Ha sido titulada una historia familiar.
Esta historia me llega cuando comencé con mi señora a los 16 y mi cuñada tenía 13 nunca la miré con otros ojos hasta que un día por casualidad entre al baño. Ella ya tenía 19 y la vi desnuda, fue ahí que me pasaron cosas ya que mi debilidad son los culos y ella tenía el mejor del mundo. Desde ese día la comencé a ver con deseo hasta tener una obsesión, desde ese día pasaron 13 años y me decidí a contarle lo que me pasaba y con miedo a que me retara me dijo que le pasaba lo mismo, pero era imposible ya que era mi cuñada y estaba casada. Desde ahí todo fue diferente hasta que un día la fui a buscar a una fiesta para llevarla a su casa y me dijo que quería ir a la playa (andaba con minifalda) yo sin ninguna maldad la llevé y entre la conversación se me tira encima y comenzamos a besarnos yo sabía que estaba mal, pero eran 19 años obsesionado con su culo perfecto, tuvimos sexo hasta que me dijo que ya acabara (pasó una hora aprox) fue raro y quedó ahí, no me sentí satisfecho. Un día después de semanas me llama y me dice que quiere verme, pero en un motel (yo había sido su 2do hombre) me prepare le compre lencería sexi y compre viagra, entramos a la habitación, entro al baño y salió con la lencería, era todo extraño, tenía ese culo que por 16 años desee. Comenzamos y todo era raro, lo que tanto busque estaba ahí hasta que la tuve en 4 después de 40 min y recién ahí tenía ese culo solo para mi hasta que me dijo acaba que ya me duele y yo quería seguir a lo cual acabe. Después de un rato quería seguir y no quiso le dolía y nos fuimos, yo le dije mañana seguimos a lo cual me respondió, es cuando yo quiera y me dijo, en mis 15 años de casada jamás había sentido tantas cosas. Pasó el tiempo y me llama de nuevo, yo dije ahora sí y cuando estábamos en la previa la llama el marido y yo seguí haciéndole sexo… mientras hablaba. Una vez cortó la llamada me dijo que quería irse por que se sintió mal. Yo jamás la he buscado porque era solo obsesión, pero ella. Hasta el día de hoy me coquetea, pero yo no hago nada porque es cuando ella quiera.
Hace poco estuvimos en una piscina ebrios y con la hermana al lado nos toqueteamos al extremo de que le metí los dedos con mi señora al lado, pero no seguí, entendí que es cuando ella quiera. Yo he tenido como 100 mujeres, pero con mi cuñada fue lo más genial porque después de 16 años obsesionado con ese culo lo conseguí. Debo de reconocer que jamás me insinué, fue ella la que hizo todo y ahí quedo. Sí, le confesé que ha sido la mujer que con más ganas he hecho el amor, pero me arrepiento de haberla respetado y no ser yo quien….. fui demasiado caballero, ella hasta el día de hoy me dice que fueron los mejores momentos de su vida sexual. Por mi parte no hay mejor sensación que hacer el amor a una mujer que por 16 años estuve pensando en ese culo el mejor culo de mi vida.