Dos mundos diferentes, es tan trágico que las clases sociales pueda más que el amor. Quizás si nos considerásemos todos iguales el amor tendría una oportunidad entre dos mundos diferentes.
Mi nombre es Tatiana y solo les vengo a contar una historia de 2 mundos diferentes. Todo comenzó un día que estaba de mal humor y estaba deprimida sola en mi habitación. Ese día vi una sugerencia en Facebook de un chico muy lindo, en ese momento le mande solicitud, estaba esperando a que me aceptase, unos minutos más tarde recibo la notificación de que ya éramos amigos, entonces le dije hola. Él no tardó en responderme, me dijo hola <3. Empezamos a charlar por horas, cada día me enamoraba de él, ya era una semana y me pidió ser su enamorada, recuerdo que ese día era la chica más feliz del mundo. Yo y el teníamos muchas similitudes en nuestra vida, problemas similares y todo eso. Íbamos 3 días de enamorados y me termino. Me dijo que era una buena chica, y que solo estaba tratando de olvidar a su ex conmigo, ese día estaba destrozada, estaba deprimida. Pasaron los días y él me vuelve a hablar y yo le escribí como la primera vez. Me conto que era la única chica a la que le contaba toda su vida, sus problemas, él me pedía consejos y se los daba, no soy de esas personas buenas en dar consejos, pero cuando él me los pedía… No sé, era como sabia y el me decía que era buena dando consejos. Después de un mes le pedí que sea mi mejor amigo, si quiera para no perder su amistad. todo iba muy bien, demasiado, nos decíamos te amo y eso me hacía sentir emocionada, pero con el tiempo me hablo un numero desconocido por WhatsApp y me dijo su nombre, era la ex de mi mejor amigo y me dijo que ella iba a regresar con Fran y si yo sentía algo por él. Eso era obvio, pero le dije que no sentía nada por él y que solo era mi mejor amigo, ella me dijo ¿crees que el me siga queriendo? y yo le respondí: seguro no se a lo que ella me dijo en risa jajaja y ¿crees que de verdad volvamos? a lo que dije que no, aunque sabía que el si la quería y era probable que volvieran dije que NO y ella se desconectó por 2 minutos y me envió un video de ella y el chico. ¡¡¡¡A verdad ese chico se llamaba Fran, él y ella estaban juntos !!! En ese momento le iba a hablar, pero él no estaba en línea y solo le dije que no quería saber más de él. Sé que solo era su mejor amiga, pero me dolió mucho eso. Al momento que se conectó le reenvié el video y me dijo que lo sentía y unas cuantas palabras más. Solo le dije adiós y me desconecté.
Pasaron 2 días y vi en su estado una nota dirigida a mí: tú sabes que te estoy hablando a ti. Perdona por lo que hice y yo empecé a llorar porque después de todo el daño que me hizo no lo quería perder , me aferre tanto a el que era imposible dejar de hablarle y respondí a esa historia con un hola y me dijo hola y chao, ja, me sentí mal por todo pero le pedí perdón por molestarlo, si solo era mi amigo no tendría que molestarme que tuviera enamorada y el me perdono aunque sabía que no era mi culpa seguimos pero esta vez solo como amigos y pensaba que ya no iba a pasar nada más que eso hasta que le dije si podemos ser mejores amigos de nuevo y él me dijo que no, que no me quería lastimar de nuevo. Acepté que lo estaba perdiendo, pero seguí hablando con él, seguí preocupándome. Pasaron varios meses de que éramos solo amigos y un día él me dijo: mi tati quiero decirte algo y no sé cómo hacerlo. En ese momento pensé que era algo malo, yo le decía que lo entiendo si ya se aburrió de mí, es que soy tan aburrida. Y él me dijo que no se lo que tu pienses de eso, yo le dije anda dime y me dijo que por qué no me canso de que me haga daño, siempre estoy cuando él me necesita, siempre le doy consejos, lo ayudo a cambiar día a día y sigo y me dijo por eso te amo y yo me quede sin palabras por ese te amo, le dije mi Fran yo también te amo. Estaba en duda de ese te amo, si era como amigos o como enamorados, yo le pregunté: y ahora ¿qué somos? él me dijo: flacos, pero esta vez no sentí tanta emoción por qué no quería salir lastimada de nuevo. Pasaba una semana y volví a leer la palabra amor después de mucho tiempo. Pasaban 2 semanas y todo iba genial hasta que, en un momento de calentura, pase mis fotos con poca ropa y sin ropa. Al día siguiente estaba feliz con mi cuñada, le estaba a punto de contar sobre él y llega mi hermano, él es un hombre serio y me quito el teléfono y vio las conversaciones hot con el chico y se decepciono. En ese momento todo se me vino encima, mi hermano y mi papa estaban muy molestos y querían matarlo al chico yo esos días encerrada en mi habitación llorando porque sabía que esto si era el fin. Según Fran él y yo somos de dos mundos diferentes, él es de bajos recursos económicos y yo que soy chica platuda, pero ¿y qué?, ¿acaso el dinero compra el amor y la felicidad? ¡¡NO !! solo sé que no me olvidare de él.
Sus recuerdos estarán en mi corazón.
Talvez en un futuro nos encontremos.
¡Adiós!