Primer amor

Amo mucho a mi novio pero me gusta mi ex

Un tremendo lío entre novio y ex, un amor indeciso que puede llegar ha hacer daño. «Amo mucho a mi novio pero me gusta mi ex»

Yo cuando estuve con mi ex él es muy bueno conmigo y yo tenía un bff y mi ex se puso celoso pero mi bff es el bff de él, ya, y mi ex se puso celoso y termino conmigo y al terminar conmigo me dijo que yo era una p …p…..z…….g…. y eso me dolió, pero igual yo llore mucho porque término conmigo y el pensó que me gustaba mi bff, pero eso no era así.

Entrada Relacionada

En la actualidad tengo novio y él ha estado enamorado mío desde antes pero nunca me dijo nada, ya, y él es muy lindo conmigo es muy diferente ???? me Gusta mucho mi novio también paso por lo mismo su primer amor dice que a la semana terminaron porque su ex no lo amaba si no que amaba a otro, yo digo entonces la chica nunca amo a nadie solo fue un agrado y un gusto que tuvo, los dos (yo y mi novio) fracasamos en el amor.
Ahora mi novio se enteró, pero yo decía que no le importo ya y hace unos meses el me escribió y en uno de los mensajes que decía te amoo, te amo ….varias veces y que aún está en enamorado mío ya y ahora me estoy molesta diciéndome igual tu novio se fue para conseguir una mejor chica, es que mi novio va a viajar ya, mi ex siempre me molesta, hasta me empuja …. y me mira a cada rato …, ahora yo le conté a mi novio y él le reclamó a mi ex que, porque me molesta y mi ex le dijo que ya no me iba a molestar, pero con la condición de que quiere ser amigo de mi novio, y mi novio acepto. mi pregunta es ¿aún le gusto a mi ex? ¿es malo o bueno que mi ex sea amigo de mi novio? ¿porque mi ex me molesta? ¿qué hago? Y al parecer me gusta mi ex cada vez que lo veo me sonrojo …fin

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario