Como no podía ser de otra manera se produjo el reencuentro con Juan, su amor de juventud, pero…… «Amor arrepentido»
Por fin llegó el reencuentro con Juan, me invitó a cenar, estaba tan emocionada, cuando lo vi corría a sus brazos, lo abracé y empecé a llorar, él me tranquilizó con todo el amor del mundo y me dijo que estaba arrepentido y más de que me hicieran tanto daño.
Cenamos y pasamos la noche juntos, quería entregarme a él, a pesar de tener un hijo, fue la primera vez que hice el amor, todo era perfecto, el lugar, la música, fue mágico.
Pero algo pasó, ya que sentí como si un círculo que estaba pendiente por cerrar, por fin se cerró en ese momento, con lágrimas en los ojos nos abrazamos sabiendo que era la despedida que no nos dimos en aquel momento y todo se terminó.
No sé qué pasó, pero ninguno de los dos nos volvimos a buscar, pero él seguía pendiente de mi vida.
Tiempo después conocí a Salvador, fue amor a primera vista, no fuimos novios, nos casamos a los 3 meses de habernos conocido, es un hombre muy bueno, él adoptó a mi hijo y tuvimos 2 hijos más.
Tenemos 20 años de casados y he sido realmente feliz, Salvador siempre me ha tratado con amor, con respeto, y a pesar de tantos años juntos en sus ojos sigo viendo el amor tan grande que me tiene, al igual que yo.
Ahora siento que gracias a todo lo que pasó valoro mucho más a mi familia, mis hijos son buenos muchachos, mi matrimonio más sólido y yo FELIZ, no me hace falta nada.