hola buen dia
quiero contra mi historia es algo confusa se los confieso. tengo 26 años y mas o menos como 5 años de casado, pero la realidad es que me enamore de una persona que no es mi esposa, me enamore desde el primer dia que la mire me llamo mucho la atencion no se que fue pero algo en ella me atrajo mucho. la conoci mucho antes de casarme con mi esposa y hasta la fecha no e logrado olvidarla pues cada vez que la miro me enamoro mas de ella.

a un recuerdo ese dia fu la primera vez que la mire, fue en una reunion familiar de la familia de mi esposa en ese entonces yo y mi esposa teniamos poco tienpo de novios a penas una semana, ese dia me la presento pues es su prima.

cuando la mire me enamore de ella sin dudar fue por eso que segui frecuentando a mi esposa en ese tiempo mi novia, solo para poder mirarla a ella su prima. para mi fue imposible terminar con mi esposa ya que no podria ver mas a su prima, y asi fue pasando el tiempo al lado de mi esposa y pues sucedio lo que en toda relacion tenia que pasar, des pues de seis meses de noviazgo tu vimos relaciones sexuales. pues las cosas se complicaron mas para mi ya que si terminaba con mi esposa pues ella pensaria que solo la queria utilizar sexualmente ya que ella era virgen. el tiempo sigui pasando y continuamos teniendo relaciones sexuales como en toda relacion al cabo de un año estando con ella salimos embarazados las cosa se complicaron mas para mi era imposible terminar con ella ya que no queria que a mi hija le fuera a faltar su padre.
cunado medio la noticia de que seriamos padres me que de impactado por la noticia y lo tome de la mejor manera le conteste que todo estaria bien y que nos casariamos.

des pues de un tiempo y de darle la noticia a sus padres y a los mios le confese la verdad le dije que no estaba enamorado de ella y que aun asi me casaria con ella y que lo intentariamos, ella acepto la propuesta nos casamos

Entrada Relacionada

despues de un tiempo de casados le confese la otra verdad le dije que su prima me gustaba ella se lo tomo mal pero aun asi decidio seguir con migo.

des pues de que naciera mi primera niña decidi irme a los estados unidos atrabajar para hacer un poco de dinero la verdad no se si ese era mi proposito o ver a la prima de mi esposa, yo no tenia intenciones para nada de verla pero no se si mi subconsciente si. decidi que darme en la casa de mi primo para evitar verla pero las cosas se complicaron ya que mi primo tubo algunos problemas con la policia de los estados unidos y como no tenia donde quedarme mi esposa me dijo que me quedara en casa de su tia donde vivia su prima. y fue asi como me tuve que quedar en casa de su tia unas personas agradables que me recibieron de la mejor manera.

pues la verdad yo queria tener el menos trato posible con la prima de mi esposa ya que yo sabia lo que sentia por ella y las cosas no fueron asi entramas tiempo pasaba en la casa de ella mas tiempo queria estar con ella.

ella era muy amable con migo no se si por ser esposo de su prima pero a menudo me inbitava asalir a conocer
me invitaba a algunos de sus partidos o a dar la vuelta o nos quedabamos hasta tarde platicando o mirando peliculas y cada dia me enamoraba mas de ella no se si yo mal interprete las cosa ya que se portaba muy bien con migo llegue a pensar que yo tambien le gustaba

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario