Amor

Aprendí a perdonarte

Aprendí a perdonarte. Esto nos dice nuestro amigo Elruso. Una historia un poco tormentosa ha de haber sido a juzgar por su contenido. Léanla y opinen, no tiene desperdicio.

Hola. Hoy decido hacer esto, porque no pierdo nada la verdad, perder más ya no se puede, lo único que puedo ganar de esto, es que me ignores como últimamente lo has estado haciendo y será como cualquier otro día de los que han pasado de no saber nada de ti, eso es lo que ganare de ti, lo que ganare por hacer esto para mí, es desahogarme ya que siempre ando haciendo un gran esfuerzo para no pensarte, y con el paso del tiempo tener un bonito recuerdo, y decir; «tanto ame a esa chica pero las cosas no se pudieron dar» El motivo por el cual hago esto es, puede ser que te extrañe, que también quiera abrazarte, o darte un beso otra vez, pero a pesar de quiero verte una vez. He entendido muchas cosas. Créeme que a pesar de todo lo que has hecho y hecho conmigo, de lastimar mis sentimientos hasta más ya no poder, yo aún no pienso que eres lo peor que he conocido, y que nunca debí conocer, claro que no, puede ser que tu hablaste de mi muchas veces en mal, que era una «basura»… Pero te digo algo, te perdono y te entiendo, no te juzgo. No soy quien, para criticarte, ni para decirte que hacer o no hacer, yo también estoy aprendiendo a vivir igual que tú y no sabemos nada, si lo que hacemos es correcto o no. La vida nos

Entrada Relacionada

enseñara a darnos cuentas de los errores. No creas que en mi hay rencor hacia ti por hacer esas cosas. Porque no lo hay. Tu bien sabes que yo no puedo ser mala persona contigo, incluso cuando estaba contigo, nunca te trate de la misma manera en que me tratabas, siempre te trate de la misma manera como yo hubiese querido que me trataras a mí. En mí no está eso de pagar con la misma moneda. Y tú lo sabes; por eso que cada vez que regresábamos, te abrazaba y te decía «que olvidaras lo que habías hecho, y te disculpaba» porque lo importante en ese momento era que estábamos juntos otra vez. Y no era necesario estar hablando de lo que había pasado. Siempre fue «olvidar y cuenta nueva» porque lo único que quería era estar a tu lado nada más. Puede ser que muchas personas tengan malos conceptos de ti y que eres una mala mujer, por todo lo que me has hecho y les doy la razón, pero para mí no eres lo peor, esta persona que te conoce como eres, y sabe cómo eres en realidad porque ha tenido la dicha de conocer la verdadera persona que eres, yo aún sigo pensando que eres lo mejor que he conocido. Te puedo decir la palabra que siempre te decía “vales oro mi amor” y lo sigo creyendo a pesar de todo. Porque amar en las buenas es fácil, pero amar cuando alguien no se lo merece cuesta, pero se puede, créeme que cuesta, yo siempre te quise a pesar de que no te lo merecías, siempre estuve a tu lado a pesar que no me merecías que estuviera a tu lado. Y si te di algo en tu cumpleaños, aunque para ti fue una basura, para mí no, no te lo di porque te lo merecieras, oh porque estábamos bien, te lo di porque era tu cumple años y te quería hacerte sentir especial en tu cumpleaños. Te lo di sabiendo que no le tomarías mucha importancia. Pero no me importó, era el cumpleaños de mi princesa y yo quería darle algo por el amor que sentía por ti, no porque te lo merecieras. Si nunca te deje, fue porque para mí siempre eras lo mejor a pesar que cometías errores y no eras perfecta. También sabía que no debería de estar con alguien así. Claro que yo también sabía lo que merecía. Al igual que las otras personas sabían que no debería de estar con alguien así. Yo también lo sabía y no estaba ciego. Simplemente había un amor verdadero hacia ti. Que a pesar de cómo eras, para mí siempre eras mi princesa. Pero te digo algo, a pesar de todo lo que me han dicho de ti y de lo que hablabas de mí; yo también hablaba de ti, pero no en esa forma en la que tú hablabas de mí que era una basura. Siempre hable bien de ti, y cuando me hablan de ti que eres de lo peor, te defiendo. Para mí no eres una basura. Eres la persona que vale oro. Pero….  Te digo, no ha sido fácil perdonarte, simplemente aprendí a entenderte y no juzgarte. Porque no soy una persona que guarda rencor. He aprendido a ser feliz, y lo hice cuando te perdoné completamente.

*******EL MENSAJE QUE NUNCA TE MANDE********

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario