Esta historia a sido enviada como una confesión, pero hemos decidido publicarla como una historia pues su contenido es bastante interesante. Al mismo tiempo esperamos y deseamos que esa desconocida pueda leer esta historia y saber que hay alguien que esta interesado en ella. Comente, compartan en redes sociales a ver si entre todos conseguimos que ella se de por enterada.
Bueno, mi relato comienza con un día que comenzó bien, no termino igual, y al final lo pude mejorar y no aproveche.
Debía ir a la inducción a la universidad, ya que estaba aspirando a una beca pero ese día me decían si la logre conseguir o no, bueno a la salida de la inducción como a las 10:00 am me dirigí a la oficina de ingeniería, ya que iba a estudiar ingeniería informática. Entre a la oficina y me dieron la mala noticia de que el icetex no me había aprobado mi solicitud para que me cubriera el 90 o el 100% del estudio. Bueno me iba a ir y el señor que me dio la mala noticia me dijo que me dirigiera a un edificio en el que me dirían porque no me aprobó el icetex mi solicitud. Bueno me dirigí a ese edificio, era en el décimo piso. Salí del ascensor y había un hombre, le pedí un ticket con el que me podrían atender, me tocó el N° 202 y al lado del hombre que me lo entregó había una chica, parecía de mi edad (17 años) era como de una altura de 158 más o menos, pelo negro, largo, y delgadita, la vi y me pareció un poco atractiva. Seguí normal y me paré recostado en una puerta transparente que era la de la entrada, esperando a que me llamaran (apenas estaban en el ticket 92). Seguía ahí parado esperando, y la chica se recosto también en la puerta, yo estaba al lado izquierdo en un costado y ella se hizo al otro costado, en ese momento estábamos alejaditos. En ese momento no le prestaba mucha atención. Al rato se quitó de la puerta y salió por un momento (ya que estábamos en un tipo de oficina) y al momento un hombre se recostó en la parte de la puerta en que ella estaba, y al momento ella regreso y se hizo a mi lado, ya que en el costado en el que estaba se había puesto el hombre. En ese momento sólo pensaba en lo cansado que estaba por lo mal que había estado mi día, Seguí esperando y me fije en que ella me miraba mientras yo miraba al frente. Tenía ganas de hablarle, al momento el hombre se fue, y al rato ella salió de nuevo y volvió, entró y se hizo de nuevo a mi lado, estando el costado derecho libré, iban en la ticket 97, me decidí hablarle, le pregunté «que número tienes tú?» A lo que me respondió «el 99, y tu» yo le respondí con un tono de
cansancio pero a la vez de gracia «el 202». En ese momento no le pregunté nada más, ni le intente seguir hablando, no sé porque no lo hice. Al rato en la pantalla apareció su número, ella fue, se sentó a que la atendieran, me fije en que tenía unos asuntos con unos papeles del icetex. Pasaron como 10 minutos y siguió ahí. Mi cabeza estaba hacia el frente, pero mis ojos los rotaba un poco hacia la izquierda para mirar si salía o no. En un momento me fije en que volteo su cabeza para mirarme, pero yo lo hacía con mi cabeza hacia otro lado, estaba observando de reojo, y vi que volteo a ver si yo la observaba, cuando vi eso cambie la dirección de mis ojos hacia otro lugar, luego ella volteo la cabeza hacia el frente de nuevo rápidamente. Al momento se levantó, al parecer había terminado, venía hacia la salida cuando estaba cerca volteo mi mirada para verla, ella alzó su mirada, me mira, y me sonríe, yo le sonrió igual y se marcha, en ese momento sólo pensaba en porque no le hablé más cuando pude. Pasaron como 10 minutos apenas iban en el ticket 104 faltaba demasiado para mi turno. Me cansé de esperar. (Por cierto, al lado mío habían muchas sillas, como 50 para la espera, pero habían varias libres, yo nunca quise sentarme, y cuando ella se hacía al lado mío otras personas desocupaban unas sillas aun así ella no iba a sentarse a ninguna). En fin me marche como diez minutos después de que ella se fuera, baje en el ascensor, cuando iba saliendo vi que ella está por ahí, salía de unos baños que habían por ahí, la mire, y no sé si me habrá visto pero salí del edificio, camine un poco e iba a cruzar la calle, volteo mi cabeza para mirar atrás y veo que también salió del edificio, creo que me miró, no lo sé, no estuve seguro. Volteo mi cabeza de nuevo al frente y cruzo la calle, y me marche. Esa fue la última vez que la vi. Luego me fui a una parada para coger el bus, ya que era en una ciudad y yo vivía en un pueblo que quedaba a casi una hora de distancia yendo en bus. Me subí al bus, me senté, y al rato sólo pensaba en ella, en porque no lo hablé mientras esperábamos, en porque no le fui a hablar cuando baje del ascensor y me la encuentro de nuevo. Debí hacerlo, no perdía nada. Ahora solo pienso en la oportunidad que deje ir, no dejo de pensar en cuando ella se hizo a mi lado, me observaba, y jamás olvidaré el momento en que me sonrió. Sólo pienso en esa chica, que nunca supe su nombre, pero que creo que nos pudimos haber conocido y haber logrado algo. Me arrepentiré por siempre y aún más porque me la encontré de nuevo abajo y no me acerqué a hablarle de nuevo. Esta es mi historia, tal vez no sea la mejor pero en realidad tenía que contarlo, sé que jamás la encontraré de nuevo. Este es mi arrepentimiento, de una chica en la que no dejo de pensar ahora y de una oportunidad que tal vez no se vuelva a presentar.