Tres coincidencias en solo dos días es preludio de que una gran historia está por comenzar, una gran historia de amor en este caso.»Coincidiendo en el amor»
Cada mañana salía a trotar con mi perro Magnus. Esa mañana estaba en el parque haciendo ejercicio y me fijo que un chico me estaba mirando, solo no lo tome en cuenta y seguí con lo mío.
Al llegar a casa me bañe y cambie, pase toda la tarde viendo mis series hasta que ya eran las 7 Pm. Me vestí con un jean y blusa roja tacones negros y una chaqueta de cuero, salí hacia la cafetería donde siempre voy y le pedí a Mark mi late descafeinado con crema, después me rogó que cantara las siguientes canciones y no le pude decir que no.
Cuando estaba por la canción de ruelle- storm, entra un chico, jamás lo había visto en la cafetería. Hubo un momento en el que nos quedamos mirando y yo seguía cantando. Al terminar de cantar fui por mi bebida y caminé directo a casa para dormir ya que mañana era mi primer día en la universidad
Estacioné mi auto, entre al aula y me senté en la tercera fila. Llego un chico parecía muy perdido, vino hacia mí y me pregunto si se podía sentar a lado mío, le dije que podía que no había problema. Entonces él me pregunto si nos habíamos visto antes, yo no lo recordaba en particular, así que lo negué. Pero él se acordó que me vio ayer en el parque y en la cafetería. No lo podía creer tantas coincidencias en solo 2 días Y así es como empezó mi primera y única historia de amor.