Amor

Conexion instantanea

Amor o amistad, este es el dilema de Geisy, solo el tiempo dirá si es amor o solo una bonita amistad. «Conexión instantánea«.

Hola yo soy Geisy y esta es mi historia. Tengo 15 años, un verano cuando tenía 14 años yo le escribí por Facebook a un chico que yo había visto en la secundaria (él no me conocía), él me respondió amablemente (lo recuerdo perfectamente). Me sorprendió que fuera tan amable con una desconocida, pero luego me fue haciendo preguntas como cuantos años tenía, que me gustaba hacer en mis vacaciones, etc. Al final nos dejamos de hablar por 2 semanas, me caía medio bien. Dos semanas después comenzamos a hablarnos de nuevo, él era otaku y yo, pues a mí me gustaban los libros, a él le gustaba el rock y a mí la música clásica, como podrán leer éramos muy diferentes, pero a pesar de eso hubo una conexión inexplicable entre ambos, de hecho, el me lo confeso me dijo que sentía que me tenía mucha confianza para recién conocernos. Yo con el me sentí transparente, sentí que podía ser yo misma al hablar con él, sabía que, si le contaba algo él o me iba a juzgar. Todo eso paso en una noche y hablamos

Entrada Relacionada

por 7 horas, solo hablábamos de la vida, las cosas que nos pasaban, incluso de amor. Fue cuando me di cuenta de que me gustaba su forma de ser, en esa noche me di cuenta de que estaba enamorada de él, solo quería que se conectara para hablar con él, somos iguales en muchos aspectos, pero en el fondo éramos diferentes y cada uno tenía su propia opinión. El un día me dijo que esperaba a la chica indicada y pensé que estaba hablando de mí, me emocioné muchísimo ese día. Al día siguiente se volvió a conectar y le di una pequeña indirecta de que me gustaba mucho y quería saber si yo le gustaba, pero prácticamente su respuesta fue que somos amigos. Cuando llevábamos tiempo hablando me comenzó a llamar niña o a veces hermana y eso me entristeció un poco, con el tiempo él se empezó a conectar más tarde y ya no hablábamos tanto como antes, y lo extrañaba, pero no quería decírselo por que de seguro sabría que me gusta y no quería arruinar la amistad, así que nuca le dije nada. Cada vez que él hablaba conmigo era muy tierno, el me complementaba, pero al mismo tiempo me potenciaba, era mágico hablar con él, pero creo que solo seré su amiga, aunque todavía nos hablamos y falta que comiencen las clases, algo para lo que falta muy poco y quien sabe talvez al hablar en persona yo le guste. Creo que le gusto solo que no estoy segura, pero esta historia de seguro continuara ………

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario