Hay veces que hay que resignarse en el amor y tener claro que cuando no es para uno lo mejor es dejarlo ir. Esta es la historia de Heyati Ana.
Yo lo había visto muchas veces en aquel restaurante…
Jamás me llamo atención, hasta que un día conversamos en una reunión de amigos.
La verdad no era mi tipo de hombre y yo tampoco era su tipo de mujer, pero había algo que no podía dejar de suceder…
Un mes después empezamos a salir, luego me di cuenta que él me había mentido, él tenía otra mujer, trate de salir y el no dejaba de buscarme. Al año después te tanto sufrir decidir regresar a mi país de origen, al llegar a mi país me entere que estaba embarazada. Confundida e insegura volví a su tierra, en principio perfecto, ella ya no existía, por fin yo tendría una familia. No tardó mucho para todo cambiar a un infierno. El otra vez con ella y conmigo, terribles noches de peleas.
Mi vientre más grande y se aproximaba el día de tener mi linda flor.
Tan sola y triste estuve en mi embarazo y tan sola me fue dar a luz a mi bebe.
Mi relación no pudo aguantar más tiempo, pasado 7 años de infelicidad decidir separarme.
Triste decisión por mi pequeña de tan solo 8 años, la tuve que dejar con el hombre que me hizo la vida lo más infeliz. Tan solo un mes de mi salida de nuestra casa ya había otra en mi lugar, disfrutando de todo lo que era mío. Hoy, pasado 3 años, me di cuenta de algo, no era para mí, pero tengo lo más lindo, mi flor Acássia! todo pasa por pasar hasta lo que uno no desea, es por algo.
Deja una respuesta