Esta es la historia de nuestra amiga Rachel. Descubrió el amor y se enamoró hasta lo mas profundo de su ser, pero su amor se vio traicionado y sufrió mucho por ello.
Rachel conoció a José el cual le atraía mucho, pero le daba vergüenza que él lo supiera. El era muy amigo de su primo y por eso nos veíamos frecuentemente. Solo nos saludábamos y no hablábamos nada concreto, nuestras miradas chocaban y cada día era mayor la atracción, un día el me hablo de sus sentimientos y yo le respondí que no se veía bien porque yo era mayor que él, yo tenía 20 y el 18, el me respondió que la edad no importaba.
Yo seguía negada hasta que un día me robo un beso y yo le correspondí, desde ese momento iniciamos una relación.
Todo iba bien hasta que el día de mi cumpleaños llegue de la universidad y lo encontré muy de cerca hablando con mi prima, no les dije nada, pero él se dio cuenta que me enoje, desde antes me habían comentado que ellos dos estaban raro. Él se fue detrás de mí y me dijo que solo estaban conversando y como no quería perderlo le creí.
Se convirtió en mi razón de existir y fue el primer hombre en mi vida, me entregue a él por primera vez.
Al pasar los meses empezó a cambiar y me parecía extraño, le preguntaba y me decía que no le pasaba nada. Hasta que un día me decidí a entrar a su Facebook y me di cuenta de que sí era cierto que había tenido una relación secreta con mi prima y que en esos momentos estaba manteniendo una relación con otra chica.
Me rompió el corazón, cuando lo vi le comente lo que había descubierto y termine con él. El me buscaba y me decía que estaba arrepentido.
Dure un largo tiempo sufriendo y lamentando lo que me paso, pero hoy puedo decir que es parte de mi pasado. Me entere que él se casó con la chica, que por cierto es como 8 años mayor que él.
Yo ahora es que me he vuelto a fijar en alguien y creo que me estoy enamorando, ojala y en esta si pueda tener un final feliz.
Deja una respuesta