De a ratos, o para siempre, lo que no se puede estar es de la forma que mejor le convenga al otro, no es lo correcto en el amor.
Bueno;
Un 25 de noviembre de 2016 conocí a la persona, que por llamarlo así, fue «mi primer amor» nos tiramos onda, él tenía algo que me sacaba una sonrisa de oreja a oreja…
Me encantaba, lo amé demasiado y un día se lo dije, (a todo esto, ya habían pasado meses y nos hablábamos todos los días) me dio la espalda y me dijo que no quería nada, me dijo que era buena, simpática, etc…
A todo esto, él se puso de novio, terminaron y después de unos meses, volvimos hablar porque él me dijo que quería hablar conmigo…
Como ingenua le contesté, re contenta, no sabía sí llorar, gritar o reírme-.
Me dijo: -«ahora que lo pienso, yo soy la persona más te conoce, se cosas de vos que nadie sabe y vos de mí, me siento importante».
La cuestión, que pasó un tiempo, y nos vimos en los corsos, (fiestas de verano en las calles).
Él estaba con amigos y yo castigada sin poder saludar, me escape a la casa de la chica de al lado salí y lo salude…
Fue un ratito nomas el tiempo que estuvimos juntos (estaba con amigas lo cual yo era muy celosa-.-) me dijo que no me ponga celosa que eran amigas nomas…
Pasó que seguimos hablando, llegó un día que tomé la decisión de arriesgarme y darle lo que quería.
Nos gustábamos uno del otro y sentíamos algo…fuimos a su casa, pero yo dije que no quería nada, porque sospechaba que quería volver con la ex.
Entonces dije que no…
Volvimos a mi casa, (me andaban buscando :v) Dejó de hablarme de la nada…
Pasaron 4 meses y mi amiga me dijo que le hablase, (y yo le dije que no, estábamos en la escuela) ella sin que yo viera, le mando un mensaje y el contesto… (a todo esto, ya nos andamos buscando) tirándonos estados…
Volvimos hablar y ya yo era diferente… no era la misma… Nos tiramos onda otra vez… y bueno está ves pasó más tiempo de lo que pensaba, hablamos y él era más compañero conmigo, me escuchaba, me aconsejaba, estaba para mí y yo eso lo valoré mucho, igual que yo estuve para él, pero le importó nada.
Amaba celarlo por nada, mirarlo fijamente y que me saqué una sonrisa y llenarlo de besos, jodernos cuando íbamos por la calle… un montón de cosas pasamos además de lo que cuento, ejemplo (nos conocimos personalmente un 23-2-17 la fecha más linda de mi vida) el 25 fue cuando empezamos hablar.
La última vez que lo vi fue un 12-9-17
Ya lo que queríamos nos lo dimos… (fue hermoso) pasaron días y me dejo de contestar…y no me hablo más. Hasta ahora no hablamos más después de lo que pasó…
Otra vez se escapa sin decirme por qué.
Lo amo y daría todo por él, pero yo no puedo amar a una persona que aún no logra olvidar a su ex…
Lo peor es que cuando lo olvido vuelve…
¡Me cansé del boludeo y me prometí que cuando vuelva le diría que no, no soy la segunda opción de nadie! Y menos de a ratos.