De a ratos, o para siempre, lo que no se puede estar es de la forma que mejor le convenga al otro, no es lo correcto en el amor.

Entrada Relacionada

Bueno;
Un 25 de noviembre de 2016 conocí a la persona, que por llamarlo así, fue «mi primer amor» nos tiramos onda, él tenía algo que me sacaba una sonrisa de oreja a oreja…
Me encantaba, lo amé demasiado y un día se lo dije, (a todo esto, ya habían pasado meses y nos hablábamos todos los días) me dio la espalda y me dijo que no quería nada, me dijo que era buena, simpática, etc…
A todo esto, él se puso de novio, terminaron y después de unos meses, volvimos hablar porque él me dijo que quería hablar conmigo…
Como ingenua le contesté, re contenta, no sabía sí llorar, gritar o reírme-.
Me dijo: -«ahora que lo pienso, yo soy la persona más te conoce, se cosas de vos que nadie sabe y vos de mí, me siento importante».
La cuestión, que pasó un tiempo, y nos vimos en los corsos, (fiestas de verano en las calles). Él estaba con amigos y yo castigada sin poder saludar, me escape a la casa de la chica de al lado salí y lo salude…
Fue un ratito nomas el tiempo que estuvimos juntos (estaba con amigas lo cual yo era muy celosa-.-) me dijo que no me ponga celosa que eran amigas nomas…
Pasó que seguimos hablando, llegó un día que tomé la decisión de arriesgarme y darle lo que quería.
Nos gustábamos uno del otro y sentíamos algo…fuimos a su casa, pero yo dije que no quería nada, porque sospechaba que quería volver con la ex.
Entonces dije que no…
Volvimos a mi casa, (me andaban buscando :v) Dejó de hablarme de la nada…
Pasaron 4 meses y mi amiga me dijo que le hablase, (y yo le dije que no, estábamos en la escuela) ella sin que yo viera, le mando un mensaje y el contesto… (a todo esto, ya nos andamos buscando) tirándonos estados…
Volvimos hablar y ya yo era diferente… no era la misma… Nos tiramos onda otra vez… y bueno está ves pasó más tiempo de lo que pensaba, hablamos y él era más compañero conmigo, me escuchaba, me aconsejaba, estaba para mí y yo eso lo valoré mucho, igual que yo estuve para él, pero le importó nada.
Amaba celarlo por nada, mirarlo fijamente y que me saqué una sonrisa y llenarlo de besos, jodernos cuando íbamos por la calle… un montón de cosas pasamos además de lo que cuento, ejemplo (nos conocimos personalmente un 23-2-17 la fecha más linda de mi vida) el 25 fue cuando empezamos hablar.
La última vez que lo vi fue un 12-9-17
Ya lo que queríamos nos lo dimos… (fue hermoso) pasaron días y me dejo de contestar…y no me hablo más. Hasta ahora no hablamos más después de lo que pasó…
Otra vez se escapa sin decirme por qué.
Lo amo y daría todo por él, pero yo no puedo amar a una persona que aún no logra olvidar a su ex…
Lo peor es que cuando lo olvido vuelve…
¡Me cansé del boludeo y me prometí que cuando vuelva le diría que no, no soy la segunda opción de nadie! Y menos de a ratos.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario