Monse quiere hoy contarnos su historia de amor desgraciado que al final terminó en un amor verdadero y para toda la vida no sin antes haber sufrido por ello. Pero al final le fue «devuelta la sonrisa«.
Como todas las mañanas, normales para mí.
Pero solo paso como un día que paso, conocí a un chico que quede perdidamente enamora de él, y así fue me correspondió así paso un mes estando a su lado y el día de nuestro aniversario lo vi y él me engaño con su «amiga».
Quedé totalmente destrozada y así paso corte con él quería recuperarme y mi corazón gritaba que no, él se fue ya sin decirme otra cosa.
Pasaron, días, meses y lo cambiaron de escuela mi corazón quedo destrozado. Pero un día antes de su partida solo me volvió a ver como lo hacía antes y solo fingía que no lo veía y de repente se fue de mí…
Los meses pasaron también como las horas y el ya no regresaría, desde ese día quede confundida.
Los meses que no estuve a su lado se me hizo eterno, con todas las noches llorando por él y en una noche renuncie a él y borre las fotos, quemé las cartas, borre todo de él, pero lo único que no puede borrar fue “el recuerdo».
Trate de ser fuerte y esta vez por mí y así paso, me volví más atrevida, más desatada, era otra.
Un día perdí lo que fue….Mi inocencia, sentía como con sus palabras me envolvía y así paso, corrió de mi cuerpo la ropa, paso las horas y terminamos, después llegue a mi casa cansada, en ese momento me bañe recordando todo lo que paso, pero no llore, no sentí nada, como si un pedazo de mi alma se haya muerto.
Paso la noche y me llegaban los recuerdos y yo no podía llorar, desde ese día no volví a sentir nada.
Paso los día y él me trataba de la manera más cruel que él podía…con insultos aún recuerdo lo que me decía «sucia, mensa, tonta, me das asco» esas repugnantes palabras que siempre me lo decía y eso a mí me dolía demasiado pero no podía decir nada de lo que pasa…era un «secreto».
Y un día me levante con la frente al frente y un día dije que ya no me volvería a decir nada y así fue, le puse alto a todas sus heridas hacia mí.
Y el quedo sorprendido y no volvía a decirme nada.
Pero solo recordaba todo lo que me decía y pasaba cada noche recordando… y solo decía, minutos de risa para ti…años de heridas para mí».
Él se arrepintió de lo que me hizo y me pidió una disculpa y yo estaba asombrada y acepte su disculpa porque si no lo hacía sería como él y no lo quería.
Volvimos a ser amigos y conocí a otra persona que volvió a encender la luz del amor…pero él no era para mí, él también se enamoró, pero no fue suficiente, para que se quedara conmigo.
Recuerdo que una vez le confesé mi amor hacia él y él también…pero simplemente no podíamos andar…un día se me acercó y me dio un beso…el mejor beso que pudiera recordar, sabía que era el beso de una amor que comenzaba a empezar.
Y con sus palabras me dijo “recuerdo el día que te vi…pero no quiero ver el día que te alejes de mí».
Y yo solo le puede decir tú estás enamorado de otra.
Y él solo dijo «siempre fuiste tú».