Amor

Dos almas y un cuerpo

Un amor complicado, más aun tras haber vivido una experiencia traumática. Esta es la historia de Tania, una historia triste con final feliz pero indeciso…» dos almas y un cuerpo«.

Desde chica estaba encantada con las historias de amor, de niña me enamore de un chico mayor, el de 17 yo de 4 A los 12 ese chico grande se fue, no era agradable de aspectos físicos era gordura, despeinada y llena de acné, él se fue lejos a una ciudad después que falleció su hermano. Nunca hable con su hermano el murió con tan solo 13 años ahogado. Pasaron los años y siempre veía su panteón y saludaba, en 1er año de la secundaria conocí a otro chico (Fabián) él era mujeriego, tenía ojos claro, flaco alto y chusco cuando lo vi me enamore perdidamente de él, él no me miro no le gusté pasaron 2 años y crecí enflaquecí fui al gym y logre tener muy buen cuerpo, me empecé a maquillar y arreglar, ya no era esa niña fea. Ese chico había dejado la escuela no lo vi más …el 10 de noviembre tenía un 15 de una amiga… Mari que casualmente era su prima …y me entere cuando lo vi con una camisa jeans y un chaleco, con amigas, me tembló todo y otra amiga, Mica, sabiendo que me gustaba Fabián, lo invitó a bailar y lo llevo hasta mí, yo nerviosa y sorprendida baile, pasamos toda la noche bailando y en un paso de cuarteto nos besamos, nos miramos y seguimos en ritmo, luego me canse de bailar y se lo dije, fui al baño y le conté a mis amigas emocionada así paso la noche y me fui. Al pasar 2 días nos hablamos por Facebook y concordamos con

Entrada Relacionada

vernos … Pasaron 4 años y seguíamos juntos pero no de novios lo ame como nada ni nadie y se lo dije pero a él nunca le importo o quizás sí, pero no me lo demostraba ..entonces quise intentar algo con otro chico y nos llevamos bien, me invito a su casa y me quiso besar, lo bese, y quiso pasar más allá y no lo deje entonces, me golpeo y me violó …y me dijo «no seas chiquilina los hombre no tomamos a las mujeres enfermo, tienes que aprender a madurar ..» , desde entonces no fui la misma .. Se me rompió el alma y cuerpo. Me acostaba y no sentía nada con muchos muchachos, tenía relaciones y me vestía, rompí ilusiones, como me las rompieron a mí, no me vi más con Fabián y ya no sabía ni que era amor. De pronto me empiezo a escribir con Matías mi gran amor de la infancia. Hablamos mucho y acordamos ser amigos con beneficios. Esperé su llegada, mientras me veía con otros tipos, llegó al pueblo y nos vimos, tuvimos sexo, pero fue raro. Fue más con amor que con pasión, entrelazamos manos y yo me quite, al terminar, en vez de levantarme e irme me quede, estuvimos acostados desnudos, riéndonos y sabiendo uno del otro. El me abrazaba y besaba tiernamente y yo me quitaba. Así pasaron meses y el «solo venia de vacaciones» decidió quedarse en el pueblo …se fue a Bs As por un mes y me di cuenta que lo extrañaba ..me hacía falta ..extrañaba mirar sus ojos y tocar su piel besar su cuello ..quise dejar toda esa relación y lo escribí confesándole mi amor por él y despidiéndome de él , él se negó y dijo que sentía lo mismo por mí ..al pasar de los días fuimos novios, el 17 de marzo ..cada día que pasaba lo amaba más ,mis padres no lo aceptaron y me prohibieron verlo …luchamos y seguimos juntos ..paso tiempo y Fabián volvió a tocar mi corazón con una mirada .. Y comprendí que amo a los dos …

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario