Esta es la historia de Diego, un chico vividor y mujeriego que cambió su vida por un amor. Como muy bien nos cuenta es «el amor de mi vida«.
Fue algo único que jamás había sentido…
Para comenzar les cuento que tanto yo como ella tuvimos un desamor antes de conocernos y ya conocíamos el amor y el desamor.
Ella es una chica de corazón puro y sincero, que allí donde va llena de felicidad ese lugar… Y yo era un chico mujeriego que no creía en el amor, hasta que empezamos a chatear en un chat y nos dimos cuenta que teníamos demasiadas cosa en común, así los días pasaron y seguíamos chateando con más frecuencia y muchas horas seguidas, entonces ella y yo decidimos conocernos, yo le pedí conocerla y ella aceptó pero dudando porque tenía miedo al amor al igual que yo.
Entonces nos conocimos, fue muy gracioso porque ella quería que yo la buscase en la ciudad que estaba llena de personas, yo acepte a eso y la empecé a buscar, hasta que la llame y escuche su sonrisa por el celular y escuche al mismo tiempo esa sonrisa al lado, me reí y fui a abrazarla, fue muy extraño porque yo jamás había sido así con una chica de cariñoso, entonces, ella me dijo que vamos por un helado y fuimos, en fin compartimos ese día y termino el día así de feliz… llegó un día en que ella me confeso su amor, pero yo con las mujeres que salía, que me digan que me aman, yo las terminaba….
Entonces no pude con ella, y así que le dije lo que yo sentía, y le confesé que era mujeriego, pero que deje eso porque me enamore de ella, que no salía con ninguna persona desde que la conocí en ese chat… Ella se sintió mal y me termino…
Yo le rogué volver, ella me acepto de nuevo hasta que empezamos a vernos más seguido, fue muy mágico cada día, yo no había sido jamás tan feliz con una mujer,…. Solo quería hacerla feliz a ella y que sepa que la amo mucho, luego ella decidió separar esta relación porque una desconocida le dijo que yo seguía siendo un mujeriego, pues me termino y yo quede dolido…..
No me rendiré me dije, fui y le rogué de nuevo volver y le demostré que yo solo amo a ella y que jamás estaré con otra persona que no sea ella, que no tenía miradas ni ojos para otra chica…
Ella me creyó y volvimos, pensé debo ser el doble de amigos y de todo con ella y enamorarla más cada día para que no dude de mí, pues empecé a llevarla a todos lados que podíamos. Ella y yo solo felices,…continúa mañana…gracias