Categorias: Amor

El amor que no puede triunfar

Difícil situación cuando te encuentras con que el amor no puede triunfar, más aun cuando ese amor es verdadero, pero encuentras una pared infranqueable, el amor de tu mejor amigo también es tu amor y nadie lo sabe. ¿Que hacer en esta situación?. Pasar a la acción, dejarlo pasar….¿y si ella siente lo mismo y nadie lo sabe? Valdría la pena al menos salir de la duda.

Bueno, mi historia es una más del Montón de «Amores Imposibles», aunque hay algunos de estos amores que al final resultan triunfando con el tiempo, pero lamentablemente el mío no puede ni podrá Ser así…

Entrada Relacionada

 

Bueno, la cuestión es que me enamore de una mujer maravillosa que resulta ser la novia de uno de mis mejores amigos. Dirán que suena a traición, pero resulta ser que desde que la conozco   no pude ni he podido sacarla de mis pensamientos. Su Carisma, su manera amable de tratar a los demás, la forma en la que se preocupa por sus amigos apoyándolos en todo lo posible, Su sonrisa, algo que me aumenta más y más las ganas de estar, hablar y compartir con ella, todo eso son algunas de las cosas que me llevaron a enamorarme perdidamente. Ni ella ni mi amigo conocen ni sospechan de mis sentimientos por ella, ni tampoco deseo mostrarles porque ellos dos se quieren mucho mutuamente y nunca haría nada para separarlos o entrometerme en una relación, mucho menos en la de un buen amigo. Mi hermano, quien era el único que sabía sobre esto me dijo que no me rinda, que siga luchando porque la lucha tiene recompensa y créanme que esto es lo que más deseo, pero cada vez que estoy decidido a intentar algo me vienen a la mente los buenos momentos que viví con mi amigo que conozco desde niños. Hasta ahora no sé qué hacer, como actuar, como olvidar, como solucionar esto que crea un dolor inmenso en mi al no poder estar con la mujer que más quiero en el mundo.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario