El chico de los brackets, una historia de desamor compuesta por un triángulo amoroso en el que como siempre alguien sale lastimado y casi siempre el que menos culpa tiene.
Esta historia me paso ya hace unos meses, pero igual me gustaría compartírselas. Yo conocí a este chavo super tierno, super buena gente, era el mejor, su sonrisa con brackets me enamoraba, pero solo éramos amigos. Los días pasaron y nos acercábamos más y más y sentía más cosas por él pero su amigo me quería y pues yo no quería a su amigo a mí me interesaba él, pero me sentí mal por su amigo así que decidí darle una oportunidad.
Entonces yo y su amigo fuimos novios por una semana él se me declaró el 14 de febrero pensé que me iba a enamorar de su amigo pero no fue así traté de escribirle bonito de verlo diferente pero no puedes obligarte a ti mism@ a enamorarte de alguien a quien no amas, entonces yo le dije a mis amigas que no sabía qué hacer y me dijeron no más termina con él, si no lo haces se va a seguir enamorando de ti y va a ser más difícil que te lo quite de encima. So ese día hable con él frente a frente y le dije «mira no te quiero lastimar ni nada, pero me estoy obligando a amarte y la verdad no puedo estar con alguien que no amo de verdad, quiero que me perdones, mi intención no fue lastimarte, yo en verdad trate de quererte, pero no funciono». Él me miró y empezó a llorar, cuando lo vi llorar me empezó a decir muchas cosas, me hizo sentir super mal que hasta a mí me dieron ganas de llorar, pero me fui corriendo para alcanzar mi bus, de la nada el sol brillante se escondió en una nube y empezó a llover, me sentí fatal en ese momento que me salieron lagrimas porque lastimé a alguien y todo para olvidarme del chico de los brackets.
Paso un mes y después yo y el chico de los brackets volvimos a tener esa conexión de amigos que tuvimos al principio, me animó mucho, aunque esta vez mis sentimientos para él se estaban desvaneciendo, lo estaba mirando más como un amigo. Ese día tenía clase de teatro y pues mi maestro no estaba y la clase estaba vacía pero los demás estaban en otro cuarto y yo me desaparte de mi clase, me fui a «explorar», después veo que me llego un mensaje de él diciendo que lo dejara pasar y pues lo deje entrar. Estuvimos en un cuarto escondidos, las luces estaban apagadas, pero podías ver poquita luz debajo de la puerta, entonces ahí me agarró del cuello, pero jugando y le dije suéltame riéndome y me soltó y en ese momento tan especial me dijo que le gustaba, que era una chica super chida, super buena gente y que quería hablarme para poder ser algo en el futuro. Recuerdo de que ese di fue un viernes y después de ahí teníamos una larga semana de vacaciones lo cual no lo podría mirar. Él se fua México, llegó unas 2 semanas después y lo miraba en los pasillos, pero no me decía hola, era raro y me hizo sentir mal, pero no le puse atención, después me dijo que ya no quería nada y me dejo de hablar. Dos meses pasaron y nos volvimos a hablar, me dijo que si quería ser amigos con derechos y dije que sí, entonces lo veía en los pasillos, él y yo estábamos solos y ahí me beso y empezó a tocar arriba y abajo era raro para mí no estaba acostumbrada, pero ahí me di cuenta de que él era de esos chavos que no mas quieren acostarse con un chica y después con otra, no deje que eso pasara, pero la decepción de que él le hablaba a muchas más chicas duele, porque cuando hablábamos sabía que no era la única. Yo no más quería que fuera fiel, pero no…. ahora lo miro y no más bajo mi cabeza, él me mira y no dice nada, pero cuando lo miro como que alguno que otro sentimiento se me sale y quiero llorar por las memorias que teníamos. Todo lo bonito se fue a la basura y no más quedan recuerdos de algo que un día podríamos hacer.
Gracias por leer mi historia, si quieres más déjame saber en los comentarios porque tengo muchas más que contarles <3.