Amor

Enamorada sola

A veces la imaginación puede jugarnos malas pasadas, puede ser que imaginemos una cosa, por lo que vemos, creemos o sentimos y la realidad es otra bien distinta. Esta es la historia de Geisha, una chica que cree correspondido su amor para luego descubrir que  esta «enamorada sola«.

Me llamo Geisha y esta es mi historia o bueno una que yo me invente cuando la realidad era otra.

Cuando tenía 13 años me llamó la atención un chico de otra sección, estudiábamos en el mismo colegio, él no me hablaba ni yo a él, pero con la mirada nos decíamos todo. Un día yo pase por su salón y se me quedo mirando y yo a él y así pasaba siempre, hasta que un día me fue gustando, así que lo agregue en una red social y le escribí y obvio me respondió, como a los 3 días le volví a escribir, pero no me respondió yo pensé que no me respondía porque era tímido, que se yo. Pasaron los meses y el me gustaba cada día más ya que era romántico, tímido, pero no demasiado, era una especie de chico malo

Entrada Relacionada

fusionado con chico bueno, le gustaba el arte al igual que a mí, él era el chico de mis sueños, perfecto para mí. Un día ambos estábamos en la entrada del colegio y un chico iba a pasar al lado de mí y el chico que me gustaba lo empujo y el chico de mis sueños fue el que termino pasando junto a mi cuando yo me di la vuelta nos miramos fijamente a los ojos, pero ninguno de los dos sostuvo la mirada y el siguió su camino y yo el mío. Otro día él estaba por el pasillo y unas de mis amigas me empujo contra el por suerte no llegue a tocarlo.

Cuando comenzaron las vacaciones yo estaba un poco triste porque no lo vería hasta el próximo año.

Cuando comenzamos las clases de nuevo, 2 meses después, le escribí por chat y le dije que me gustaba y el me respondió: -Eres muy hermosa, pero me gusta otra chica.

Eso me destrozo el corazón yo le dije que si podíamos ser amigos y me dijo que sí. Luego me entere de que la persona que le gustaba se llamaba Ángela y que todas las cosas románticas que publicaba, decía y sentía eran por ella no por mí, fue allí, entonces, cuando me di cuenta de que me enamore sola, que todo fue una mentira que yo solita me invente que nunca hubo nada y eso me termino de destrozar el corazón y el alma.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario