Categorias: Desamor

ENCUENTRO CON EL PASADO

Esta es la continuación de la historia de Sergio donde nos cuenta su encuentro con el pasado, como veréis es apasionante.

Resulta que después de haber estado un año en el cuartel, haciendo servicio militar una de las cosas buenas que saque de ello fue confianza en mí por todo lo que he pasado, mirar a los ojos como un guerrero, perdí mucho el miedo a hablar. Al estar en mi casa me entere de algo, que mi vecino era un amigo que tuve en mi infancia, con su hermana, a la que bese, en ese tiempo como ella de seguro habrá tenido 9 y yo 14 pensé que ella se olvidó del beso (pd lo se soy mayor que ella pero que puedo hacer en mi infancia cuando jugaba a las escondidas con unos amigos da la casualidad que nos escondimos en el mismo escondite un baño y estando ahí sin hacer bulla y tan cerca ni yo sé cómo le di el beso fue un impulso muy grande) bueno siendo así sentí vergüenza el hecho de verla y sintiendo esa pena del beso que pensara ella me preguntaba apenado evitándola tratando como si no la conociera pero que va ella actuó de lo más normal de lo que yo hubiera imaginado. Si bien no me di cuenta antes ella era más sociable que yo. Eso era notable poco a poco me di cuenta que le interesaba como ya tenía el valor empecé a acercarme a ella como éramos vecinos teníamos una terraza compartida y un día subí y casualmente ella estaba ahí. Charlamos como era juguetona y yo soy el que sigue la corriente me quede con algo de estábamos tan cerca que me mordió en los labios y me dijo si se lo devuelvo me suelta yo vivo no lo solté y ella siguió mordiéndome los labios pero hay yayay como me dolió los labios logre zafarme de eso y ocurrió lo que ocurrió nos besamos… como unos enamorados ese beso fue mágico que ahora es que me doy cuenta de ello que la sensación no la puedo describir porque me faltarían palabras …
Como saben de lo de mi primera experiencia en el amor (miedo vergüenza no le dije a la persona que me gustaba durante mucho tiempo que la amo) esta vez dije no Sergio se lo decimos y le propuse que seamos cortejos fui muy precipitado lo sé no la conocí muy bien lo sé . Saben me sentí realizado cuando salí del cuartel me propuse tratar de perder el miedo a las chicas o hablar me sentí bien aunque me faltaba confianza en lo de mi apariencia porque todavía no me sentía que era lindo o atractivo. Los primeros meses cartas peluches dibujos mensajes de textos llamadas etc. experiencias únicas que nunca olvidare. Realmente era mágico todo esto me sentí otra persona me di cuenta que soy detallista bueno gracias a ver películas ,anime ,series de amor y escuchar música romántica… bueno hasta que una vez que subí arriba mis padres se enteraron de que estaba relacionándome con la hija del vecino y dijeron mis padres que me iban a denunciar porque soy mayor de edad tuve miedo pero mi madre hablo con su madre de ella y le dijo todo al parecer mi madre pillo mis cartas y la de ella le comento todo y su madre supuestamente de lo que me conto mi madre le dijo que me iba hacer problema con la policía y mi madre le dijo está bien hágale problema a él y bueno no pasó nada ese entonces.(pd mi madre sin querer uso psicología inversa y como somos conocidos de tiempo su madre dejo pasar esto pero………) Ahí empieza una parte triste cuando lo habla con su padre de ella y  le pegan a ella porque según mi madre nos planeábamos ir etc. Me sentí triste pasaron dos días y ningún mensaje de ella cada vez aumentaba mi angustia por saber de ella hasta que llega un mensaje Sergio arriba hay algo que quiero darte recógelo .. Ese mismo día subo a recoger y leo su carta donde decía que dejemos esto así Sergio mi madre me va a llevar a vender con ella todos los días que su padre lo odia por haber estado conmigo que le pego y me decía en la nota final Sergio TE AMO Y al final me decía adiós me sentí destrozado por dentro, me enoje con mi madre por habérselo dicho a ella pero entendí que si su madre de ella se hubiera enterado primero hubiera sido peor. LLORE… bueno mi historia es larga si quieren que les cuente escríbanme.

Entrada Relacionada

Para entender esta historia hay que leer también esta otra:

PRIMER AMOR, MIEDO

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario