Es costumbre no creer cuando nos dicen que nuestro amor verdaderamente no nos ama. Pero es duro descubrir que tenían razón. Esta es la historia de Yenifer, una joven enamorada que fue enamorada por otro chico el cual le advirtió…..
Entrégame tu amor, eso es lo que pidió Harlin a Yenifer.
Hola queridos amigos, les quiero contar mi historia de amor la cual inicia así. Yo era una joven de 16 años la cual no conocía nada de la vida, en ese entonces yo creía que estaba enamorada de Luis, un joven mayor que yo por 3 años, el cual yo pensaba que me amaba, pero era mentira, solo me usaba como un trapo viejo, mientras yo estaba con él, me engañaba con otra… pero como pueden ver la vida es maravillosa, el destino te da las mejores casualidades.
Durante la mitad del mi primer año con Luis conocí a un joven por Facebook llamado Harlin, la primera vez que hable como a cualquier persona que uno conoce por primera vez desde ese entonces hablábamos mucho de cualquier tema y empezó a existir una química espontanea la cual se fue tomando como un afecto muy especial.
La primera vez que pude ver a Harlin fue un flechazo en el corazón, es cuando tú dices ese es el indicado, por un momento pensé que no estaba comprometida con el patán de Luis, ese día fue el inicio de una bella amistad.
Sin darme cuenta me empecé a enamorar de él y él de mí, al pasar los meses por primera vez el me declaro su amor por mí, ese día sus palabras solo expresa los hechos de un amor y amistad incondicional que él me estuvo brindando durante todo ese tiempo, pero aunque yo lo amaba le dije que no, porque tenía una relación con otra persona y él me dijo: lo sé también sé que no eres feliz con él y le agrego esta palabras, él no te amó como yo lo hago, sé que tienes una relación, pero él solo te usa, si tu pudieras entregarme tu amor, mi corazón haría una fiestas tan grande como la luna.
Yo no podía creer lo que estaba escuchando lo único que yo le pude decir fue: como sabes eso? y él me dijo lo se: porque Luis es mi amigo y termine el bachillerato con él y además la gente del pueblo me dijo que él era tu novio, yo no podía creer lo que esta escuchado, mis emociones estaban revueltas, lo único que pude hacer en ese instante fue decirle que lo siento pero no puedo estar contigo y me fui corriendo lo más rápido posible para irme a mi casa, lo deje sentado con el corazón triste pero la verdad no sabía qué hacer.
Por ese tiempo no volví a hablar con Harlin. Al inicio del 2015 Luis publico una foto en Facebook en la cual se besa con una chica y decía en la publicación, juntos por siempre, ese día yo no sabía que hacer, lo único que pude decirle a Luis por Facebook fue que terminábamos y que fuera feliz y que disculpara por todo.
En esos días después de terminar con el me sentía desatada y un día, por casualidad, me encuentro con Harlin, me alegro el corazón, hable un rato con él y a los tres días me volvía a declarar su amor diciéndome no me ha podido olvidar y que el amor que siente por mí ha estado intacto como la primera vez, yo sin duda le dije que sí y ahora han pasado dos años desde aquel entonces.