Categorias: Amor

ETERNAMENTE ENAMORADO DE ELLA

Una de nuestras asiduas lectoras (Milagros Bustos) nos envía una intrigante y apasionada historia de amor. Está dividida en varios capítulos, esperamos que os guste y disfrutéis con esta apasionante historia.

CAPITULO 1

Ese día decidí alejarme de ella pensando que era lo mejor, pero… nunca supe el daño que eso le causaría, la verdad, nunca quise hacerle daño, solo pretendía alejarme un poco para replantearme las cosas.
Ya no volví a acompañarla a su casa, la dejaba que ella se fuera sola, para que ella también pensara en lo que había ocurrido.
Pero estoy seguro que si pudiera volver el tiempo atrás y no haberle dicho eso lo haría, si pudiera volver el tiempo atrás y no haberla dejado sola juro que lo haría, pero ya es tarde y todo lo que no tendría que haber hecho lo hice, la lastime como nadie la había lastimado, sé que a diario lloraba, que ya no era la misma y que le seguía doliendo.

¿Cómo pedirle perdón? si yo era el chico más orgulloso del mundo, dicen que si de verdad te importa una persona, dejas de lado tu orgullo ¿no? pero el caso era que yo a ella no la quería, la amaba, pero no quería pedir perdón, no sé porque, estaba acostumbrado a que ella fuera la que me llamara para hablar conmigo, que ella hiciera todo el trabajo por mí y eso es de lo que me arrepiento con toda mi alma. Sus amigas me dijeron que no me le acercara más, que ya la había lastimado suficiente, y me enfade con todos ellos, porque todos me trataban mal y me enoje justamente con ella por hacer que todos me odiaran. Puf, en ese momento la odiaba con mi alma y no pensé en nada de lo que dije en ese momento, del cual me arrepentí toda mi vida ¿Por qué fui tan imbécil en ese momento? ¿Qué hice?
Me levante de mi asiento cuando la vieja de matemática se había ido y fui donde estaba ella le dije esto:
– Dime algo, ¿ no te cansas de hacerte la victima? eres una estúpida, te puedes ir al infierno hipócrita, ¡matate!
Cuando se levantó Marianela me saco y me dijo:
-¿Estás loco? ¿Qué te sucede? (me empujo)
Cuando sentí que venía la profesora me senté, en ese momento mi sonrisa de machista malvado se me desvaneció al verla llorar, la vi con los ojos llenos de lágrimas, a punto de explotar.
Cuando la profe le pregunto si le sucedía algo, ella no podía responder, a lo cual la profe repitió varias veces sin progreso, se acercó a ella y le dijo:
– ¿Niña te sucede algo? ¿Quieres tomar aire? ¿Alguien sabe que le sucede a la niña?
De pronto se paró Marianela y le dijo a la profesora:
– Profe yo la voy a acompañar a que tome agua y se tranquilice, porque anda con dolores de cabeza, después la llevo a receptoría a ver si llaman a su madre.
La profesora sin entender nada, dejo a Marianela que la acompañase.
Después de no sé, 15 minutos, entro Marianela sin Sarah, yo estaba realmente preocupado, me sentí muy mal con lo que había hecho, nunca me había sentido de esa manera. Cuando quise preguntarle a Marianela lo que había pasado ella me trato pesimamente mal y me dijo:
– Después de lo que le dijiste, te importa que ella este bien, vamos Ema, deja de actuar y déjame tranquila, puf odio que la hagan llorar
– Pero Marianela por favor, dime que es lo que le está sucediendo.
Después de insistirle varias veces a Marianela que me dijera, me dijo y cuando me dijo, sentí que mi mundo se derrumbaba, que era un patán, nunca me lo perdonaría, me sentí mal durante días. Sarah no vino por días al colegio, en los cuales yo me torturaba pensando en todo el daño que se hacía. ¿Saben lo que Sarah se hacía? se cortaba y todo era mi culpa, esa chica se hacía daño a ella misma por todo lo que yo le hice y no solo eso, sino que ya no comía mucho y había adelgazado bastante.

 

CAPITULO 2

Pasaron las semanas y yo seguía muy triste y mal por todo lo que había sucedido, cuando vi, que Sarah entro al aula otra vez después de una semana y media. No la vi bien, la vi triste, pero mejor que la otra vez. Sus amigas la abrazaron todas juntas.
Ella se solía sentar conmigo, pero hoy se sentó con Marianela y Luna, ni siquiera me miro, en los recreos cuando nos sabíamos juntar todos juntos, ella se iba lejos de mí, no se me acercaba a pedirme nada de nada, ni siquiera me trataba mal. En ese momento me hubiese gustado que reaccionara y me tratara mal como lo solía hacer cuando se enojaba conmigo, pero ya no lo hizo. Poco tiempo después la vi mejorando y ya no era gracias a mi, siempre la veía con el celular en mano y cada vez que tomaba el celular le sonreía a la pantalla. Admito que me hubiese gustado mucho que esa sonrisa fuera por mí, pero no lo era, pasaron los meses y ella seguía sin hablarme eso me tenía muy triste. La veía un poco más gordita y linda, sin ojera y con una enorme sonrisa en su cara. Fue ese viernes a la tarde cuando todos salimos y sí, ahí estaba uno de esos chicos de telenovelas en una motocicleta grande color negra. Era bastante entrenado, con unos 20 años creía yo, se sacó el casco lo cual dejo ver su cabellera rubia y sus ojos celeste. Todas las chicas ahí babeando por él, mientras que yo me sentía un bicho feo al lado de ese tipo.
Cuando sale Sarah y corre donde está el. Lo que hizo nos dejó a todos, me incluyo ,con la boca abierta, beso a ese chico que parecía todo un galán de películas. A lo cual sus amigas salieron corriendo a averiguar todo y los barones a preguntar sobre la moto, típico de hombres.
Yo no sabía que hacer, así que fui con Gaspar a ver esa moto, cuando sentí que el chico ese se llamaba Federico y tenía 19 años, yo estaba sorprendido Sarah solo tenía 15 ¿cómo es que se había puesto de novio con un chico que le llevaba tantos años eh? puf me molesto totalmente y me fui. Cuando iba a 4 calles del colegio, la veo a ella, con su enorme pelo color marrón y lleno de rulos al aire, abrazada de ese rubio, en ese momento sentí que la había perdido para siempre.
CAPITULO 3
Al otro día nos juntamos con todo el curso a tomar helado, cuando la veo a ella que se baja de esa moto, le da un beso y ese tipo se va.
En ese momento cuando la vi con esas botas, esa pollerita y esa remeria con todo su hermoso pelo suelto, juro que tenía unas ganas de besarla de tan bella que estaba. Ahí, esa sonrisa que estoy seguro que enamoraría a cualquier persona, esos ojos cafés que me quitaron el sueño por no poder dormir anoche. Yo no podía disimular nada, la miraba como si no hubiera un mañana, cuando de pronto Santiago y Darío me dicen:
– Che Ema no seas tan obvio, se te van a salir los ojos hermano, jajajajajajaja burlándose de mi estado, yo la dejo de mirar y no dije nada.
Cuando ella llego nos saludó a todos, sí a mí también, cuando me dio un beso en la mejilla note su exquisito perfume en mí.
Mientras que nosotros y las chicas charlábamos, ella solo contestaba sí, no, no sé, tal vez, capaz y algunas veces reía con sus hermosos dientes. Yo quería hablar con ella y decirle que aquella vez que me aleje de ella era solo porque necesitaba un poco de tiempo nada más.
Las chicas se fueron a comprar los helados, Sarah no quiso comer estaba llena así que las chicas se fueron y los chicos detrás, conmigo se quedó Santi y Darío, yo les dije que se fueran, que yo quería hablar con Sarah, ellos se fueron, yo me quede mirándola, esperando a que ella me salude, pero no se movía, así que decidí que era tiempo de hacer algo yo.
Yo-¿Hola Sarah como has estado?
Ella- ¿Ahh Em hola, bien y tú?

Yo- Porque tuve que sentarme a ver como la chica que me gustaba se enamoraba de alguien más sin poder hacer nada jajá                                                                                                                              Yo-(sorprendiéndome por su frialdad) Bien jeje, estás distinta sabes.
Ella- (mirándome confusa) ¿Distinta? ¿Yo? no creo solo debe ser tu imaginación jajá ¿O eres tú el distinto?
Yo- (me arriesgo) Sí, sí estoy distinto ¿Sabes porque?
Ella- ¿Porque? Ella- Ahh no sabía que tenías novia Emanuel
Yo- ¿Y quién dijo que ella había llegado a ser mi novia?
Quedo un silencio entre ella y yo creo que ella entendió hasta que vino Elo y se sentó al lado mío.
Sabía que Sarah no soportaba a Elo así que se levantó y se fue. Yo salí de la heladería y le digo:
-¿Podemos hablar?

Ella- No, no tenemos nada que hablar Ema.
Yo- Oye hay muchas cosas que tenemos que hablar.
Ella- No hay nada que tú y yo tengamos que hablar, porque en el momento en el cual teníamos que hablar, tú decidiste aferrarte a tu orgullo barato deja de molestarme y ¡chau!
Ella se fue y mi corazón detrás de ella. Estaba tan enojado que no sabía qué hacer y estaba enojado principalmente conmigo, por ser tan estúpido de haber preferido mi orgullo antes que a ella, que tanto la quería, creo que mi corazón no me lo perdonaría jamás. No quería perderla, cuando ella se alejaba pensé en todo lo que podía haber hecho y nunca hice para que ella se quedara, pensaba que era un tonto si me volvía a quedar de brazos cruzados. Corrí fuertemente detrás de ella la acorrale contra la pared, le puse una mano en la pared como para no dejarla ir y le dije:
– Sarah por favor no hagas esto, yo te amo como no ame a nadie y sé que me equivoque, sabes, soy un imbécil pero te amo, perdóname.
Ella quiere sacarme de su espacio personal ya que yo lo estaba invadiendo y estaba muy cerca de su boca, a lo cual no voy a mentir, yo quería besarla, pero sería muy descortés. Volviendo a ella, no logró sacarme, entonces corrió la cara y me dice:
– Hacer que, si yo no te hice nada, el único que hace cosas eres tú, mira lo que estás haciendo, ¿amarme? jajajajajajajaa (riéndose de verdad) por favor no me hagas reír Ema yo no tengo que perdonarte nada ahora suéltame.  Yo- ¿Por qué corres la cara, tienes miedo a que te bese? No, no es gracioso, enserio te amo y si hago esto es por que como ya te dije te amo, sabes que sigues enojada y a mí no me mientas.
Ella- Sabes, hace un mes atrás no hubiese corrido la cara porque te seguía amando, pero ahora la corro porque yo por ti no siento nada de nada, me lastimaste tanto que ya no me quedaron ganas de perdonarte y si te perdono a ti, mi corazón jamás me lo perdonaría a mí, para mi si lo es, dime algo ¿Por qué haces todo esto ahora eh? ¿Por qué no lo hiciste cuando me tenías?
Yo sabía que tenía razón, que contestaría a esa pregunta. Si era la verdad, si con solo preguntarme eso ella tenía toda la razón del mundo, yo no tenía derecho a pedirle que me perdonara porque no era justo para ella.
Yo- Lo sé, tienes razón Sarah, que tonto soy, puf porque hago esto, porque soy un mal perdedor que se niega a aceptar que te perdió, por eso.
Ella, por fin mirándome con esos enormes ojos marrones me dice:
– Yo te quería mucho sabes.
Yo mirándola y acercándome más a ella.
Yo- Lo sé Sarah, ya no me lo recuerdes okey ¿Quieres que te suelte?
Ella- Pero hay algo aun peor.
Yo- ¿Qué?
Ella- Aun te quiero y mucho.
Yo cuando sentí eso la mire y la bese como creo que ese rubio teñido jamás lo haría, ella me abrazo y también me beso pero al rato se soltó y me dijo:
– ¡Noo, que hicimos! que tonta soy, puf hagamos de cuenta que esto no sucedió okey?
No quería hacer como que eso no había pasado, porque si había pasado y a mí me encantó hacer eso.
Yo- ¿Por qué dices eso? a mí me gusto y yo no voy a hacer como que no paso porque si paso y Sarah, vamos, ambos sabemos que nos gustó, yo sé que sientes algo por mí, pero no lo ocultemos por favor, no sé si te acuerdas pero….. Yo… yo fui tu primer beso Sarah
Ella- No, no es justo, porque después de que me diste el primer beso te arrepentiste y te alejaste de mi ¿O no es así? dime porque lo que hiciste.
Sabía que tenía razón, yo había huido de todo eso y no sé porque lo había hecho si yo la amo
Yo: Si tienes razón pero lo hice por miedo a que nuestra amistad…
Sarah me interrumpió: – No me vengas a que no querías arruinar nuestra amistad, porque desde el momento en el cual te acercaste a mí, no era amistad lo nuestro y lo sabes Ema
Yo- Si tienes razón sabes, yo sabía lo que tenía, pero nunca pensé en que podía perderte, ahora que se lo que es estar sin ti sé que no quiero volver a estar sin ti.
Sarah se apartó de mi cuando vio a Marianela y nos dice:
– ¿Ey chicos se amigaron?
Yo- (me sentí incómodo y a la misma vez asustado de la manera en la cual nos gritó) ¿Qué?
Sarah-(Sarah se alejó rápidamente de mi) Claro que no, yo no me tengo que arreglar con nadie ¿Marianela que pavadas dices?
Yo la mire en ese momento y no entendí porque había dicho eso, encima después de nuestro beso ¿Qué le sucedía?  Marianela- Bueno cálmate, solo pregunté jajaja, oye Ema, Elo te anda buscando. ¿Sarah vienes?
Sarah- No, yo estoy esperando a que me venga a buscar mi novio pero gracias Marianela me voy chau (saludándola)
Cuando me viene a saludar a mí, yo y ella teníamos ganas de besarnos, pero no lo hicimos, así que solo le di un beso en la mejilla y otro en el cuello disimuladamente obvio, pero sé que a ella le encanto, aunque me miro con una cara de asesina.
Después de todo yo me fui adentro a comer un helado y la vi pasar en la moto.
El sábado yo y unos amigos salimos a la plaza, charlábamos mucho cuando me preguntaron por ella, si por Sarah, yo les conteste:
-Chicos ella no me gusta, Me encanta y no sé, no me avergüenza decirlo es divertida, linda y siento cosas por ella que nunca sentí por nadie.
Gaspar- ¿Pero Ema y Elo?
Yo- ¿Elo que?
Darío- Y si ella te gusta y anda perdidamente enamorada de ti y no es fea la chica
Yo- Sí, lo sé pero… no es lo que quiero para mi enserio o sea es una chica muy superficial y no es para mí
Santiago- Si tienes razón, yo te apoyo, pero que pasa con Sarah, ella ya tiene novio Ema ¿Qué vas hacer?
Yo- (no sabía que responder) No lo sé, creo que no sé chicos ¿Qué quieren que les diga?
CAPITULO 4
Llegue a mi casa y me fui a mi habitación, me puse a ver mi celular como esperando algo, pero recordé que si la quería ahora el esfuerzo lo tenía que hacer yo, así que tome mi celular y le mande un mensaje diciéndole:
«¿Estás sola?»
Ella me respondió a dos segundos diciendo:
«¿Si porque?»
Yo la llame aunque sé que ella no le gusta que escuchen su voz a través del celular odia eso.
Yo- Hola Sarah, ¿podemos vernos?
Ella- ¿Que, estás loco, para qué?
Yo- Para tantas preguntas, no sé, solo quiero verte, te extraño.
Ella- Lo siento Ema, no quiero y aparte me arrepiento de todo lo que paso, en serio, no quiero que te acerques más a mí.
No entendía nada, ¿Por qué ahora no quería verme, que le sucedía? pfff
Yo- ¿Estás sola en casa?
Ella- Si, mis padres se fueron de viaje, pero no vengas, en serio, igual no te voy a abrir la puerta.
Yo – Bueno no me importa.
Fui a la casa de ella, pero ella no me quería abrir la puerta, así que me subí a la terraza de ella y empecé a golpear suavemente el vidrio para que me abriera, ella se asomó por las cortinas, se asustó al verme ahí, así que abrió la ventana y me dijo:
-¿Estás loco? ¿Te hiciste mal? (y me abrazo)
Yo- Claro que no estoy bien, esto me hace daño, tú me haces daño.
Ella- Lo sé y te entiendo, pero es que Ema, no sé, solo estoy muy confundida, es todo.
Yo- Jaja ¿Confundida de qué? yo cambie Sarah y lo hice por ti, en serio, te prometo hacerlo porque te amo.
Me hubiese gustado que ella no me dijera eso, pero lo dijo y si, tenía razón.
Ella- Pero ya es tarde Emanuel ¿Sabes? me canse de todo esto, no quiero nada más contigo y nunca lo tuvimos, quiero seguir adelante mi vida y tú ya no estás en ella, te quiero mucho, pero no te amo, solo quiero ser tu amiga y nuestro beso fue todo un error, yo amo a Fede, lo siento.
¿Qué tendría que decir a eso? me rompió el corazón, pero me lo merecía, en ese momento solo quería irme y pensar bien en todo, así que volví a bajar mientras ella me decía:
-¿Oye Ema no dirás nada? ¿Estás bien? ¿Por qué no contestas? ¡ey!
No quería saber más nada de nada, así que bueno, fui a mi casa, me tire en la cama y estuve mucho ahí, no voy a mentir, sé que me dolió mucho y tal vez esto suene mal porque soy hombre pero… si llore por Sarah y mucho, yo la amo, pero ella a mí ya no, así que bueno, es mejor tratar de sacarla de mi cabeza, aunque sé que va a doler.
Ya era Lunes nuevamente, así que tenía que ir al colegio, pero no tenía ganas, sentía que me dolía todo, me sentía como si me hubiese tirado de un quinto piso. De pronto siento a mi madre golpear mi puerta llamándome.
– ¡Emanuel! mi vida, despierta, ya son las 6:40 a.m. baja a tomar el desayuno.
No podía contestar, sentía mucho dolor en el pecho y estaba cansado.
Mi mamá insistía en la puerta, preocupada ya porque yo no le contestaba.
-Hijo, porque no contestas, ¿Estás bien?
Yo- Mama pasa por favor.
Mi madre- ¿Mi niño que te pasa? ¿Estas enfermo?
Yo- Mama me duele todo, tengo fiebre y me siento muy mal.
Mi Madre- Hijo no vayas al cole hoy, mi niño llamare al colegio para avisar que no vas y te llevare al hospital.
Yo- Bueno mama.
Me llevaron al hospital y me dieron algunos medicamentos nada más, igual al otro día tenía que ir nuevamente al colegio. Así que a la mañana estaba mejor tuve que ir al colegio, me senté con Darío y llego ella mirándome alegrándose de verme se acercó a mí y me dice:
¿Ema estas bien? el otro día te fuiste y no me dijiste nada, me preocupe mucho por ti, oye yo no quería lastimarte ¿sabes? perdona pero es lo que siento.
Yo- (Mirándola fijamente tenía ganas de insultarla después de todo el dolor) está bien, no importa, yo me lo merecía  Sarah, ya pasó, está todo bien ¿okey? anda a sentarte, todo bien, ey Sarah, espero seas muy feliz con Federico.
Ella- Gracias Ema chau.
Después pasó mucho tiempo para que volviéramos a saludarnos, pasó como 1 año y medio para que volviéramos a saludarnos y la veía bien, ella estaba contenta y feliz con su novio y yo… yo con mi novia, sí yo ya tenía novia, ella se llamaba Elo, estaba bien, yo no me quejo que sigo bien, pero nunca la olvidare, siempre la recordare como si fuera mi primer amor y mi primer fracaso, es así la vida, no se detiene por nada ni por nadie, la vida continua………

 

 

CAPITULO 5

 

 

Pasaron los años, ya estábamos en 5º año de la secundaria, estábamos muy bien, seguía con los mismos compañeros, ya no tenía novia hace mucho tiempo, solo digamos que era un picaflor andaba con una chica y con otra, las lastimaba aunque hoy en día no estoy tan orgulloso de eso pero bueno. ¿Quieren saber que paso con mi primer amor? bueno Sarah se había cambiado de colegio cuando estábamos terminando 3º año, no la vi más. Solo supe que había terminado con su antiguo novio Federico, y que ya después de tanto solo hablaba con algunas chicas del colegio. Hace unos años le había mandado un mensaje pero nunca contesto, Marianela me dijo que cambio de número y me dijo si quería su número pero yo para no ser tan obvio le dije que no. Es que no quería quedar como que yo seguía enganchado con Sarah o que seguía importándome pero sí me seguía importando y sí la seguía amando pero ya no como antes. O eso es lo que yo creía.

Entrada Relacionada

 

 

CAPITULO 6

 
 

Después de unas semanas me contaron algo que creí que no me importaría pero…
si me importo y de hecho mucho, tanto que me puse muy nervioso. Las chicas me dijeron que Sarah volvería a esta ciudad y a este colegio.
Las chicas le habían organizado una fiesta en la casa de Jasmine y también invitaron a los chicos. Los chicos muy contentos dijeron que iban a ir, la fiesta era el viernes a las 5 de la tarde, íbamos a ir a la plaza a tomar helados y después nos íbamos a ir a mirar unas pelis a la casa de Jasmine.
Darío, Gaspar y yo, ya habíamos llegado, vimos que las otras chicas también habían llegado faltaba ella nada más, nunca me había sentido más nervioso en mi vida. Yo había cambiado mucho, estaba más «fachero» como los chicos dicen y seguía teniendo esos ojos verdes que estoy seguro que a ella le encantaban. Cuando estaba pensando apareció ella con unos jeans que le quedaban hermosos, ¿cómo no le iban a quedar hermosos? si ella era hermosa, tenía una camperita color negro y el cabello larguísimo y suelto con un brochecito.
Estaba tan bella, todas las chicas salieron a abrazarla y los chicos también excepto yo, yo no sabía que hacer así que me quede ahí parado, cuando ella abrazo a todos y salió de la ronda de los chicos vino corriendo donde estaba yo y me abrazo.
La abrace muy fuerte y ella me dijo:
-Hola ex amigo (riéndose).
Yo- Hola ex novia (riéndome).
Ella- ¿me extrañaste? espero que sí porque yo si te extrañe y mucho.
Yo- Como no te voy a extrañar tonta si sabes que significas mucho para mí.
Los chicos empezaron a reírse y a decir:
-Hay ellos los novios.
¿Ema y Sarah se van a casar?
Ella le contesta a ellos:
– Yo y Ema nos vamos a casar entre unos meses ¿que tal chicos? (riéndose).
Yo me largue a reír y fuimos a tomar helados, vi que ella no quiso tomar helado así que me acerque a ella y le dije:
– ¿Quieres? esta riquísimo
Ella- No, no quiero, si no me hubiese comprado mi vida (riendo).
Yo- ¿Mi vida? jajajaja Bueno está bien.
Ella- Hay perdón se me escapo jaja estoy acostumbrada a decir eso.
Yo- ¿A quién, a tu novio?
Ella- No a mi perrito.
Me miro, me sonrió y me abrazo.

 

 

CAPITULO 7

 

 

Pasaron las semana y como ella era nueva la seguían muchos chicos, querían salir con ella, a mí me molestaba eso, hasta que un día me canse y reaccione mal. Estábamos charlando ella y yo tranquilo cuando viene un chico y le dice a Sarah la cual sonreía con esa hermosa sonrisa:
– ¿Sarah quieres salir conmigo?
Me enoje y me fui, me había cansado de eso, ella tenía oportunidades mejores que yo, así que yo también tenía otras oportunidades, no mejores que ella, porque a mí la única que podía volverme loco era ella, así que me fui muy enojado.
Veo a Rocío, una chica muy linda que me guiña el ojo y me dice:
-¿Quieres ir a la biblioteca?
Como negarme yo no jajaja así que fui. Por lo usual los chicos van a la biblioteca a besarse, así que cuando entre con Rocío la vi sentada ahí leyendo un libro, no me sorprendió verla ahí con esos anteojos y esos labios.
Rechacé a Rocío, le dije que no quería, no podía, me tenía que ir y me fui con Sarah.
Llegue a la mesa donde se encontraba ella, le tape los ojos y le di un beso en el cachete.
-¿Hola? me dijo ella asustada.
Yo- Hola Sarah soy yo ¡cálmate!
Ella- Ah hola Em ¿Dónde estabas, te fuiste y no me dijiste dónde?
Yo- Si es que no quería molestarte, estabas ocupada con Maxi (agache la cabeza).
Ella- Maxi? jajaja nada que ver, el me invito a salir pero no quería, ey a mí no me gusta nadie, solo vos (sonrojándose).
Yo- ¿Qué? ¿Yo? ¿Enserio? ¿Segura? Pero tú te fuiste y me odiabas.
Ella- ¿Odiarte? no para nada solo quería alejarme, sentía cosas muy fuertes por vos y eso me dolía, tenía miedo de perderte de que me lastimaras como me lastimaste la primera vez yo te amo como la primera vez pero… no es justo
Yo- Ey basta, no hablemos más, hagamos un resumen, yo fui un tonto, te lastime demasiado, a un punto que creí que tendrías que alejarte de mí por siempre, pero cuando tú me lastimaste yo lo merecía, estamos a mano, ¿Okey?
Ella- ¿Okey?
La tome del mentón y la bese.
Yo-¿Quieres ir a mi casa a ver una peli hoy? mis padres están fuera así que estaría bueno, no sé, ¿Quieres?
Ella- Em está bien, está bien después del cole vamos juntos ¿Quieres?
Yo- Dale

 

 

CAPITULO 8
Pasaron las horas y salimos del colegio y nos dirigimos a mi casa, me moría de ganas de abrazarla.
Se estaba por largar a llover, yo quería que lloviera, para poder besarla bajo la lluvia, típico beso romántico que toda chica quiere.
Estábamos a 2 cuadras de mi casa y se largó a llover, ella me dijo:
– ¿Corremos? (temblando de frio).
-No, para, para, quédate (tomándola del brazo).
La bese durante unos minutos, abrazándola y le dije tomándola de la mano:
– Ahora si corre jajajaj
Ella se quedó durante unos segundos mirándome y me sonríe:
– Dale vamos.
Corrimos hasta mi casa, cuando entramos le dije:
– Por allá está el baño, sécate un poco y  ven, voy a preparar pochoclos, ¿Sí?
Ella-(riendo) okey ya vengo.
Tardo varios minutos y por varios minutos me refiero a los 5 minutos que dicen las mujeres y son, no sé, media hora jajaja, vino y se sentó al lado mío muerta de frio, le di una frazada y le digo:
-Ven que te abrazo jaja eres más linda mi vida.
Ella- Bueno dale jaja.
Nos volvimos a besar durante minutos, no sé qué teníamos, no podíamos dejar de besarnos. En un momento ella se durmió y yo la abrace, así dormimos toda la noche, realmente estaba durmiendo cuando ella me sitio besando pero igual no pasó nada yo nunca la presionaría respecto a eso es algo que se da jaja.
CAPITULO 9
Terminamos la secundaria y ella se recibió con el título y todo yo también termine con el título de Arquitecto.
Le pedí matrimonio ella me dijo que No ¡nooo! mentira ella me dijo que si jaja ahora después de 10 años y de todo eso tenemos 3 hijos hermosos una casa grande y 4 perros.
Yo la amo como el primer día y ella a mí, nos amamos mutuamente, me encanta cada detalle de ella y es mía, espero poder ser viejito y tenerla junto a mí…..

Estaré eternamente enamorado de ella.
FIN…..

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario