Inolvidable y todo por no haber tenido el valor de confesar que le gustaba. Son pocas las veces que el amor da una segunda oportunidad, así que lo mejor es a la primera.
Soy una chica que al igual que todos alguna vez se ha enamorado y es que mi historia se desarrolla cuando estaba en la secundaria.
Cuando me encontraba en mi primer día de secundaria obviamente no conocía a nadie del salón en el que me había tocado, cuando sonó el timbre para iniciar las clases cada tutor entró a su respectivo grupo. Yo había elegido sentarme hasta adelante, sin embargo, el tutor asignó los lugares y por mi estatura me toco ser de los que se sentaban hasta atrás.
Conforme pasaron los días comencé a llevarme con una niña que se sentaba a lado mío; unas semanas después sentí que alguien me miraba, por lo que comencé a buscar por todo aula quien era, cuando de pronto fije mi mirada en la segunda fila de adelante y el que me estaba mirando era un chico, el cual cuando se dio cuenta que lo estaba mirando se volteo rápidamente, y así paso casi todo el año.
El chico no me gustaba, sin embargo, todos los que le hablaban me preguntaban si me gustaba, a lo que yo respondía que no, ya que me gustaba un chico un año mayor. Cuando pase a segundo de secundaria me decían que, si el Y yo éramos novios, sólo Por el simple hecho de llevarnos bien y prestarnos el suéter, cuadernos o cuidarnos las mochilas.
Cuando pase a tercero de secundaria comenzó a gustarme, sin embargo, nadie lo supo, ni siquiera mi mejor amiga, por lo que un día me confesó que le gustaba y que le daría una carta a lo que yo creí que era mentira, pero a la hora de la salida si le dio la carta y le dijo que la leyera hasta su casa.
El chico al parecer nunca leyó la carta y cuando fue el día de San Valentín le di un chocolate y lo acepto y guardó, para que sus amigos no se lo quitaran.
Cuando finalmente salí de la secundaria pensé que no lo volvería a ver, hasta que un día…
Iba en el auto camino a la papelería cuando mis papás mencionaron que ahí iba ese chico, y lo saludaron, cuando llegue a mi casa le mande un mensaje y le dije que lo había visto y me dijo que estaba paseando, por lo que comenzamos a hablar nuevamente. Un día estaba en la tienda cuando vi que estaba con una chava y se estaban besando, por lo que por primera vez sentí celos y corrí hasta mi casa, a partir de ese momento siempre lo encontraba con su novia y un día me bloqueo de todas sus redes y yo pensé que era lo mejor y decidí olvidarlo, sin embargo, sólo he podido sacarlo pico, ya que aun siento algo por él.