Bris, en esta segunda, parte nos cuenta como siguen las cosas con su amor. Aunque la familia es el problema, no está dispuesta a renunciar a su amor.
Como en la primera parte les conté los cambios que he tenido desde que me mude, pues resulta que su primo de Rogelio o sea David casi nos separa, pero no fue así al contrario nos unió mas, porque yo amo a Rogelio demasiado. Ahora el problema sigue siendo la familia porque siempre le llamo a escondidas y digo que hablo con otra persona, pero mi prima sospecho, y me quitaron el teléfono y lo revisaron, e hicieron mucho drama, típico de testigos. Así que hemos decidido que los que sabían que todavía andábamos, se enteraran que ya terminamos para poder cubrir más nuestra relación, pero hagan lo que hagan jamás nos van a separar porque el amor que sentimos es más fuerte que todos los obstáculos que se nos presenten, y al final podremos estar juntos por siempre sin ocultar nuestro amor.
Yo jamás renuncio a lo que me hace feliz y menos por la gente envidiosa y amargada. Por qué una mujer como yo defiende a su hombre hasta el final.
Deja una respuesta