Nunca la distancia fue buena amiga del amor y si añadimos que la familia es el problema principal, pues entonces todo se complica aun más, hasta el punto de terminar con el amor más fuerte. Esta es la historia de Bris, una historia muy real y muy sufrida.
Todo empezó el 5 de sept. de 2015, el día que llegué a Iowa, después de una semana muchos pretendientes salieron y eso fue bueno en cierto modo, empecé una relación con David el sobrino del esposo de mi tía y el cual mi padre me hizo prometerle que con nadie de esa familia iba a tener algo, y para mí fue como si me dijeran hazlo que es lo típico. Esa relación estaba secreta y todo iba bien hasta que su primo Rogelio causo algo en mí, por lo que deje a David para andar con Rogelio. Con el todo fue perfecto, hasta que los tíos con los que vivía se separaron y yo tuve que buscar otro lugar donde vivir y me mude a Indiana, a 7 horas de Iowa y esa fue la razón por la que terminamos. Sufrí mucho en esos 6 meses y más porque no entendía, porque la distancia, tuvo que arruinar todo y siempre me sentía culpable, y no lo podía olvidar y más porque con la familia que me fui a vivir era su tío el esposo de mi tía jeje. Él iba a la casa y no sabía que decirle, al verlo me dolía tanto que ya no fuéramos nada. Pero el 12 de septiembre de 2016 el me pidió una oportunidad y dijo que no me ha olvidado y pues volvimos, pero nada es como antes, pasan días y él no me escribe ni me habla , es como si no le importara y siempre soy yo la que se traga el orgullo para poder estar bien, y ya estoy cansada de eso y cada vez que voy a Iowa no puedo hablar con él, ya que le dirán a mis padres. Otro problema, es que la familia con la que vivo es testigo de Jehová, así que mi vida es un desastre, no puedo salir, no puedo usar ninguna red social, no puedo ponerme la ropa que yo quiero, ni escuchar la música que me gusta, ni festejar nada… Odio mi vida totalmente y extraño mi vida de antes y lo peor de todo, es que me entero, que Rogelio termino conmigo porque su familia le dijo cosas de mí, que por cierto antes de mudarme a Indiana su tía pensó que me iba a ir a vivir con Rogelio, lo cual no era una opción para mi aunque sería lindo, la señora esta, se metió y el no dijo nada y es lo que más me molesta, a su edad y no puede decidir por el mismo. Así que la familia de él y mía no están de acuerdo con nuestra relación, y creo, que ese, es otro de los problemas que siempre arruinan todo.
Espero que se sientan identificados con mi historia y ojalá puedan comentar y decir lo que piensan, así sean buenos o malos comentarios yo los aceptare.
Gracias.
Deja una respuesta