Una de nuestras lectoras nos envía su historia, una historia de desamor que le hizo derramar muchas lagrimas.
Hace un año conocí a una persona, nunca imaginé que iba a ser especial para mí, aunque luego se convertiría en la historia más triste de mi vida.
Fue una mañana que lo vi en el bus, estaba sentado delante mío, era poco agraciado, pachonchito, siempre le gustaba ponerse un pircing y pensé este chico es medio raro.
Cada mañana lo veía en el mismo lugar desde ese entonces como que le puse más atención nos íbamos en el mismo bus era como si veía a un príncipe bueno quizás estaba con sueño.
Da la casualidad que me fijé por donde vivía y era a la vuelta de mi casa.
Fue una noche que salí a comprar, lo vi, estaba con sus amigos en la principal, yo me preguntaba cómo se llamará, uno de esos amigos se me hacía conocido, era el cuñado de mi prima. Tuve la idea de buscarlo por el Facebook en amigos común hasta que lo encontré justo estaba su número le escribí por WhatsApp obvio que cambié de perfil y todo para que no me reconociera.
Al principio no se imaginaba quien era hasta que le dije la verdad, desde ahí empezamos a chat todos los días, en una de esas conversaciones me dijo que tenía novia y que la amaba, no me importó.
Nos poníamos de acuerdo para salir a la misma hora e irnos en el mismo bus y así era diariamente.
Cada día era único para mí, conversábamos de todo, nos reíamos, era como si nuestro alrededor no existía nadie.
En varias ocasiones lo sorprendía con un detalle y él se quedó impresionado pero fue detalles de amigos.
En un momento me di cuenta que me estaba empezando a gustar aunque tenía novia y sin hacer nada terminó con ella, él se puso triste pero estuve ahí consolándolo mientras que para mí era una alegría inmensa.
En uno de esos días me sentía mal y estuvo ahí conmigo me abrazó e hizo que mi día fuera genial.
Con ese abrazo sentí que me enamoraba ya no lo podía ver como amigo, sino como un amor imposible, porque éramos de diferentes religiones.
Nunca imaginé que también le gustaba.
Cuando termine el 2do semestre no lo vi más cada uno se iba por su lado lo, empecé a extrañar hasta que me acostumbré sin él.
Después de seis meses me confesó algo que no me lo esperaba y fue que se había enamorado de mí y yo me quedé en shock le confesé que sentía lo mismo pero justo estaba de viaje no quedamos en nada.
Faltaba mucho para mi regreso que imaginé que llegaría y me dijera quieres ser mi novia pero no fue así.
Llegué a mi casa y no me escribía pasó tres días y nada, todo el mundo me preguntaba cómo me fue en el viaje pero yo sólo esperaba de él.
Lo sentí raro hasta que en sus estados de whatsapp escribía cosas dedicado par alguien más.
Hasta que me atreví a preguntarle me fue sincero me dijo sii estoy conociendo a otra persona discúlpame pero tú no mereces que te mientan y rompí en llanto porque lo amaba esperé tanto el día de mi regreso para que me dijera eso.
No quería saber de él, después me dijo que quería hablar conmigo personalmente le dije que si, en ese encuentro aclaramos muchas cosas y terminamos basándonos fue hermoso, nunca olvidaré ese día
Ahora no somos nada empezó otra relación ni bien nos vimos.
Me escribe me dice que le hago falta pero ya es tarde, lo extraño tanto que antes derramaba lágrimas seguidas por él.
No lo olvido completamente sólo el tiempo se encargará de eso.