Lili nos dice «me está gustando mi ex que ahora se convirtió en mi mejor amigo». Es una situación un poco extraña, una persona que ha sido tu pareja pasa a ser tu ex, con el tiempo, y no es lo habitual, pasa a ser tu mejor amigo, para convertirse de nuevo en tu amor. Quizás es una señal para que no lo dejes ir.
Lo conocí hace 8 años, un día nos presentaron y tuvimos nuestra primera cita, me gustó su forma de ser, pero con el tiempo fui conociendo otras personas y me olvidé de él.
Cada dos años nos citábamos y en esas citas me gustaba pasar con él, hasta que un día nos dimos la oportunidad de ser algo más, pero a distancia, duramos un mes. Regresé de un viaje y nos vimos, fue la peor decisión que tomamos, parecíamos unos desconocidos al estar frente a frente, terminamos y nos alejamos, pasaron casi 8 meses y volvimos a conversar, que nos tratamos como si nada ha pasado.
Últimamente nos hicimos mejores amigos, está pendiente de mí, me llama, me escribe, siento que me está gustando nuevamente, veo sus fotos y trato de no verlas. No sé qué hacer, no quiero perderlo como amigo, pero a la vez me encanta.