A nuestra redacción a llegado esta historia de una de nuestras lectoras y amiga en la que nos cuenta como añora al que fue su «casi amor de verano». La publicamos de forma anónima por expreso deseo de su autora. Esperamos que la disfrutéis.
Todo empezó el año nuevo del 2009 a 2010, solo tenía 14 años a punto de cumplir 15 años.. Mi tía andaba de paseo en mi casa y pasó las fechas de fin de año en mi casa y llego el día de ella regresar a su casa que es en Santiago y me invito a pasar mis vacaciones con ella y yo acepte y allá estaba mi prima que tenía un grupo de amigos con los que se juntaba con ellos todas las tardes entonces me llevó y me presento a ellos y eran simpáticos pero había uno que me miraba mucho y a mi nunca nadie se me había declarado ni nada, pero él era amable conmigo atento y todo lo que nunca habían sido
conmigo, entonces me empezó a gustar y yo a él. Era tan lindo como era conmigo que me empezó a gustar cada día más y todos los días nos juntábamos a conversar a jugar con los demás amigos y era todo hermoso…pero habían veces que no lo veía por varios días y lo extrañaba mucho y un día me llego un msj de texto que decía «en todo este tiempo me encanta estar contigo y de apoco me empezaste a gustar y no dejo de pensar en ti, en tus momentos de risa , que me encantan… entonces quería preguntarte si quieres pololear conmigo. Yo mañana voy para la villa si quieres ahí me respondes» yo quede plop y me dio mucha alegría ya que era la primera vez que alguien me decía y me pedio que fuera su polola.. pero no todo era hermosos el no pudo ir al otro día por problemas familiares y nunca le pude dar mi respuesta a mí solo me quedaban como 10 días para devolverme para mi ciudad le conté que quedaba poco para irme y me prometió que el día antes de irme se iba a ir a despedirse yo lo espere todo el día y la tarde pero nunca llego lo llamaba y no me contestó no supe de el como por 1 mes completo hasta que un día me mando un msj por facebook y me dijo que me extrañaba y que perdonara por no haber ido a despedirse pero tuvo un problema muy grande. Así paso el tiempo y éramos muy buenos amigos y yo conocí a otra persona con la cual tuve una relación pero seguíamos siendo buenos amigos planeábamos que para las vacaciones de invierno del 2013 nos volveríamos a reencontrar pero no me dieron permiso 🙁 así que no pude volver a verlo. Después termine con mi pololo y conocí a la que es mi actual pareja y decidí dejar de tener contacto con él… pero me hubiera encantado haber tenido algo con el pero por algo pasan las cosas… y lo recuerdo como mi «casi amor de verano»