Una amiga anónima nos cuenta: «Mi mejor amigo se enamoró de mí y creo que yo también» una historia de amor confusa, ella parece no estar segura de a quién quiere realmente.
Hola, me gustaría contar mi historia. Yo llevo conociendo a mi mejor amigo por casi 9 meses, la forma que lo conocí fue tan rara. Un amigo mío me lo presentó en unos de los videojuegos que yo juego y pues del momento que hablamos sentí una buena conexión con él. Después de ahí lo mire en la escuela, lo que no me entiendo es como no le hablé hace mucho tiempo, o sea, estudiamos en la misma escuela, pero nunca lo conocí, así no más lo miraba, pero no le hablaba, se miraba como un chico serio, nunca cruzó en mi mente que yo y él pudiéramos tener algo serio. Un mes después, eran los primeros días de mayo, a mí la verdad me gustaba uno de sus amigos, él era super guapo, su sonrisa con brackets me enamoró, pero él era de esos chicos que traen muchas chicas detrás de él y pues, de él, me enamoré mucho, pese a que sería su novia, pero en ese momento yo no conocía mi mejor amigo después el chico de los brackets me beso y me dijo que me quería y que quería algo serio conmigo, pero por supuesto que acepte, pero él no más quería tener relaciones sexuales y pues yo no quiero eso, yo no más quería algo bonito con él. Después ya no le hable al chico de los Brackets, le conté la historia a mi mejor amigo y me dijo muchas cosas sobre él, de que era de esos chavos y después deje de querer a ese chico, aunque cuando lo miro me da una sensación super rara. No sé qué siento por él, pero después que eso pasara, mi mejor amigo y yo nos acercamos más y estábamos super cerca.
Él venía a mi casa a las fiestas que tenía y después, un día, me dijo que me quería, me miraba de otra forma, yo no sabía lo que sentía por él, cómo que lo quería y como que no sabía que lo nuestro no sería posible porque hablarían mal de mí, pero me da igual. Al principio pensé que era una broma de mal gusto, pero cada día me lo decía y pues como algo así puede ser mentira hasta que una vez nos quedamos solos en unos lockers y me besó y me quedé en blanco no supe qué hacer. Yo también lo besé y seguimos así hasta este día, pero no es mi novio ni nada no más que cada vez que me toca y me besa es algo mágico. Él me dijo que se me va a declarar de una forma súper bonita y cursi, pero todavía le digo mejor amigo y todo, pero no sé cómo van a reaccionar todos mis amigos, no sé qué hacer.
Gracias por leer mis historias, si te gustó déjame saber, tengo más que contar <3.