Una bonita historia de un joven amor que ya se intuye que sera definitivo, aunque ha veces la vida decide lo contrario y por mas que hagamos….»Mi primer y último amor»
Me llamo Maria Jose y tengo 15 años, desde pequeña siempre me emocioné con todo esto que tiene que ver con el amor, a los 8 años fui al cumple años de mi mejor amigo Benjamín, allí conocí a William, un amigo de él, es normal entre niños jugar, y hacerse amigos muy rápido…
Desde que vi a William me pareció una persona genial, no era atractivo, para nada, pero tenía una personalidad espectacular, y un sentido del humor muy especial.
Pasaron los años, yo ya tenía 14, y desde hace 6 años que no había vuelto a ver a William, pero a pesar de esos años jamás lo había olvidado. Un día estaba revisando Facebook, y me llega una solicitud de Amistad de un chico llamado William….
¡Quede asombrada, mire su perfil, y WoW!! Era el, mi primer amor, al Chico que había amado todos esos años. Hablamos por chat, nos reíamos, nos contábamos chistes, nos enviábamos audios, nos dedicábamos canciones…. Paso el tiempo, y el primero de enero del 2017 el me confeso su amor, y me pregunto si quería ser su polola, a lo que yo obviamente dije que sí, él es el amor de mi vida, pasaron muchos años, y yo jamás deje de pensar en él, ni el en mi… Hoy en día llevamos 2 preciosos meses juntos, muchos dirán que poco llevan juntos, pero nada es poco tiempo, para poder explicar éste gran amor que nos tenemos él y yo….