Amor

Mi querido cantinflas

Es muy digno y honroso mirar por la felicidad de los demás, pero no a costa de la de uno mismo, no al menos en el amor, siempre hay que luchar por quien amamos, no debemos suponer ni atar conjeturas sin conocer los sentimientos del otro, ese es un error muy extendido. «Mi querido cantinflas»

¿Sabes que es querer a esa persona con el corazón? ¿tener que ver desaparecer lentamente tus esperanzas con esa persona? yo lo viví a una corta edad, antes que el llegara odiaba el amor, no soportaba las cursilerías de las parejas creía que el amor era masoquista, porque siempre veía a mis hermanas sufrir por el amor de aquellos chicos, pero he cargado con esto demasiado tiempo y necesito sacarlo.

Todo comenzó cuando estaba en primero básico, era tan desconfiada con los chicos, pero todo cambio en un receso, jamás pensé que con solo conocerlo causaría un gran cambio en mi vida. Éramos tres, Abi, Fab y yo, éramos las mejores amigas Abi nos lo presento, él era alto, ojos claros, sonrisa amigable, en ese momento me sonrojé, no era natural en mi eso, Fab tuvo que irse tras un  chico de grado mayor, mientras que Abi y yo nos quedamos con Alfonso, no podía encararle, solo podía mantener la mirada gacha, cuando por fin pude encararlo  menciono algo de su bigote, él estaba en segundo básico yo le susurre a Abi que parecía Cantinflas, ella exploto a carcajadas, él me miró con confusión, cuando llegue a mi casa no lograba sacarlo de mi cabeza. Después de un tiempo yo le escribí un poema y se lo entregue, era anónimo, pero unas chicas le dijeron que era yo, después de eso me distancie de él y comprendí que jamás debía enamorarme, porque al igual que ese día, saldría lastimada.

Fab me pregunto que si sentía algo por Alfonso, ya había pasado un mes desde ese día, le mentí, diciéndole que ya no lo quería, pero por dentro lo estaba negando, ella me conto que a ella le gustaba, pero para ese entonces ella ya tenía novio, era un buen chico, pero ella cometió el error de besarse con Alfonso, él y Alfonso eran enemigos, él había engañado a su hermana Fab y él se dieron una oportunidad,  pero no resultó, cuando ese día vi llorar al novio de Fab él la quería de verdad, pero como dicen, no siempre el primero es el indicado. Yo solo podía observar en silencio, esa noche yo llore, me sentía triste al no haberme decidido a luchar por Alfonso, al día siguiente Fab me pidió que la ayudara con Alfonso, accedí, pero por dentro estaba gritando que lo amaba sin remedio, la ayude, no funcionaron las cosas, pero ella lo seguía queriendo, ahora tenía que hablar con él, en la plática me menciona la carta si seguía sintiendo algo por él, me preguntaba lo que más temía, como mentirle, esa sería la mayor mentira de mi  vida, le respondí que no, eso ya no existía, juro que algo en mí se rompió y por un segundo pude percibir una tristeza en su mirada, los ayude a volver, prefería verlo ser feliz de lejos con ella que ser infeliz.

Entrada Relacionada

 

Si algún día lees esto, no te enojes Alfonso, «Lo siento, no pude luchar por ti, así que me voy de tu vida, talvez estoy exagerando, pero para sanar estas heridas necesitare tiempo, cuando esté lista volveré, no preguntes por mí que no encontraras una respuesta, pero recuerda, siempre serás mi QUERIDO CANTINFLAS».

 

– Daniela -❤️

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario