Esta es la historia de Éxtasis, una historia un tanto rara, no se sabe si hay amor de por medio o solo placer. «Historias con moraleja»
Mi historia empieza a la par que empezó este curso 16/17, estoy haciendo 4°ESO, pero tengo casi los 18 años ya que he repetido dos veces. Al comenzar las clases todo era genial, iba con mis amigas y lo pasaba bien, hasta que nos empezamos a hacer amigas de los chicos de atrás, los que no estudiaban. Yo me fijé en uno, Víctor. Empezamos a hablar y con el paso de los días yo le tiraba fichas y él a mí alguna que otra porque es algo vergonzoso. Quedábamos los viernes con sus amigos y faltamos una vez junto con su amigo Alex. Aquel día yo puse canciones en mi altavoz mientras ellos se pusieron a fumar porros y bueno, yo le mandaba indirectas. Un viernes que quedé con una amiga y fuimos con él y sus amigos, nos liamos. Y bueno empezamos de lío e hicimos una apuesta: «Si yo le dejaba él tendría que hacer lo que yo quisiera durante una semana; y viceversa.» Era un lío abierto, no había compromiso alguno por lo que yo me liaba con otros chicos si me apetecía y bueno, él creo que no se lio con ninguna. Al final le acabé dejando porque me iba gustando y yo pensaba que solo me quería para el sexo. Cosa que aclaro porque él es virgen, y yo pensaba que solo quería hacerlo y ya está, y me rayaba. Al cabo de los días quedamos a solas y nos volvimos a liar y empezamos a salir. No llevábamos ni un mes cuando me decía que me amaba y que me necesitaba, y yo me lo creía. Un día por la tarde se picó y tuvimos que solucionar las cosas por WhatsApp porque él en persona no hablaba. Me dijo que era mejor dejarlo porque él no estaba preparado para una relación. Me lo tomé fatal y decidí hablar en el patio con él al día siguiente, a lo que el día de después me dijo que no y me puse a llorar, entonces se agachó, me cogió la mano y 2/3 veces me dijo que fuésemos a hablar, y me molestó y le grité que si tenía que llorar para que me hiciese caso. Resulta que ese día quedé con un chico, el cual fue mi amor platónico en 2°ESO, pero ya nos habíamos liado en 2016 muchas veces. El día 25/01/17 quedé con mi primer amor y tuve sexo con él, y el 26/01/17 tuve sexo con mi amor platónico de 2°ESO.
Esta historia os la cuento simplemente con la moraleja de que no merece la pena estar con alguien que no sabe valorarte y que ya tendremos tiempo de encontrar a la persona ideal, por lo que mientras búsqueda y búsqueda podemos hacer un descansito.
Gracias por escucharme, o mejor dicho, por leerme.