Nada es para siempre, una historia de desamor por un mal entendido, la mala acción de unas supuestas amigas y la falta de diálogo termino con esta preciosa historia de amor que quizás aún pueda salvarse. Diálogo…
Esto a mí me pasó mucho tiempo atrás, yo la verdad pensé que no me volvería a enamorar porque mi última relación había sido un asco y la verdad no me imaginaba al lado de alguien. Mi ex se había cambiado de preparatoria y no lo volví a ver en ese tiempo, la verdad salí de esa relación tóxica con él y me sentía feliz y soltera, sin preocupaciones, aunque sí dolía un poquito estar soltera porque veía a todas mis amigas felices con sus novios, pero no le ponía tanta importancia. Un día conocí a un chavo super increíble, de buenos sentimientos y nos hicimos amigos rápidamente, hablamos por unas semanas y me mandó un mensaje diciendo «te gustaría ser mi novia», cuando lo vi pensé que era una broma de mal gusto y les respondí diciendo «quién te dijo que me hicieras esta broma, fueron tus amigos verdad» y me dijo «no, te lo juro que no». Se me hacía sospechoso, entonces pues le dije que me diera tiempo y en unos días le digo mi respuesta. Pasaron 3 días y le dije sí, está bien, nomás que lo tenía en 2 clases y no le hablaba, me daba como pena, me ponía nerviosa, hasta que un día me abrazo y de ahí empezamos. Fueron los mejores 10 meses de mi vida, él era el novio que cualquier chica le gustaría tener, él era tierno, buena gente, chistoso, te llamaba, te compraba cosas, ahh y lo más importante estaba ahí para ti y eso fue lo que hizo que me enamorara de él.
¡La verdad él no es un chico guapo, ni con buen cuerpo ni nada, pero sus sentimientos hacia mi eran hermosos! y pues yo no voy por looks, él se ganó mi confianza y amor y pues yo pensé que iba estar con él toda la vida. Planeamos un futuro juntos, pero todo en la vida se acaba… mi ex el tóxico regreso….
Ese día a mí y a mi amiga nos dejaron un proyecto y pues nos organizamos, quedamos que íbamos a estudiar a su casa, yo fui, cuando llegue ahí nos pusimos a estudiar, cuando terminamos empezamos a hablar, en ese momento mire a mi ex, el tóxico, fuera de su casa y me di cuenta que él era vecino de mi amiga, entonces no supe qué hacer, él tocó la puerta y la mama de mi amiga lo dejo pasar, no supe qué hacer, me miro, pero yo salí de la casa de mi amiga y ya eran como las 7:30 de la noche, estaba un poquito oscuro fuera y yo estaba esperando a mi papá para que me llevara a la casa y esta pesadilla terminara. Después sentí un viento super frio detrás de mi espalda, si… era mi ex, detrás de mí, diciéndome hola, te miras hermosa hoy, me quede congelada, no supe que hacer, si correr o gritar, me jalo así, el volteo mi cara y me beso, yo no respondí al beso e incluso lo empuje y salí corriendo…. mi papa me estaba esperando. Me subí al carro y no dije ninguna palabra en todo el camino, sabía lo que hice, me sentía asquerosa, me sentía mal de mí, decepcionada de mí misma, yo no quería que pasara. Después, el próximo día, ¡le conté a unas amigas, PEOR ERROR DE MI VIDA! porque una le fue y le contó a mi novio y él terminó conmigo…me sentía fatal, no pude superar por 4 meses, pero después vi el cambio de él.
Él ya no era el mismo, una chica lo cambio a ser más frío, su carácter de buena personas y chistosa cambio a un chico amargado, cuando le hablaba me trataba super mal, no le importaba y eso me lastimo a mí, pero después decidí salir adelante y superarme y no roarle y dejarlo ahí, porque yo sé que no fue mi culpa de que termináramos así, yo no le fui infiel, él lo vio de esa manera. Si supieran cuantas veces le rogué, me doy pena, porque yo sé lo que hice y mis intenciones fueron nunca lastimarlo, si él lo tomó así es su problema.
Ahora lo miro y él ve que estoy haciendo mucho mejor con personas que si me creen, que esa chica triste ya no está en mí, siempre feliz y positiva, nunca paro de sonreír, yo sé que se me queda viendo con cara de enojado porque por fin encontré a alguien que si me valorara y estoy feliz de dejar a todos esas personas tóxicas atrás.
¿Nada es para siempre…
Gracias por leer mi historia <3.