Categorias: Desamor

NO CONFÍES EN EL TIEMPO

Preciosa y triste a la vez la historia que nos envía nuestra amiga Nadia. Dos rupturas amorosas que la han marcado profundamente y le hacen tener serias dudas en el amor.

Mi historia inició en el año 2004, para ese año ya tenía 23 años y nunca había tenido un novio, no porque no me gustaran sino xq vivía pensando en un amor platónico, de esos de niñez que nunca pasan de ahí.
Conocí un chico en mi trabajo, era cliente de la empresa para la que yo laboraba, era mi primer novio, duramos 4 meses, de tanto jurarme amor eterno que me volví cornuda, él regresó con su ex, una mujer 10 años mayor,  la verdad me dolió mucho pero a los 3 meses yo ya tenía un nuevo novio, dicen que un clavo saca otro clavo.

Lo conocí de la manera más tonta, salí a tomar algo con una amiga y un amigo, se supone que el llegaría xq era enamorado de mi amiga y a la hora llegada todo cambió, lo bueno es que a mi amiga no le gustaba él.
Iniciamos nuestro noviazgo en 2004 tuvimos bajones y subidas pero todo dentro de lo normal, él es de carácter fuerte y yo también, éramos el agua y el aceite, aún con todos los defectos yo lo amaba, lo miraba lindo, era detallista y me gustaba verlo sonreír. Pasaron 7 años y el 24 de Diciembre del 2011 me dijo:  siento que quiero estar solo, ya no estoy enamorado de vos, siento que estoy confundido. Como ya finalizábamos el año decidí hacer caso omiso a lo que me dijo, la parte dura fue cuando en Enero veo que lo que dijo es en serio, automáticamente me derrumbo y siento que el mundo se me viene encima, solo sabía reclamar y preguntar porque.
Tenía que salir a trabajar con una gran sonrisa pues en mi nuevo trabajo soy Gerente Zonal de ventas y no aplicaban las caras tristes ni las lágrimas. En varias ocasiones me tocó irme de emergencia a los baños porque las lágrimas salían sola, sentía que mi alma no estaba en mi cuerpo.

Desde entonces pienso que amar es para valientes xq en cuestiones del amor soy débil. Desde entonces no he vuelto a tener novio, aún pienso en él y eso me a bloqueado ver más allá.

Entrada Relacionada

Solo se que de amor no se muere, pero se sufre, el peor error es querer fingir ser amigos, eso no te permite doblar la página. Yo le hago creer con indiferencia que ya no me gusta, él me pidió disculpas por aquel mal rato pero no es lo mismo perdonar que olvidar. De las heridas siempre quedan cicatrices.

Creo en su perdón mas no en el hecho de querer regresar conmigo, siento que lo hace por costumbre y xq se siente mal de verme sola. Dice dos frases bonitas para luego decir cuatro tonterías.

Dios me da fuerza para vivir con ese peso y estoy segura que también me tiene guardado a alguien que realmente me ame, porque amar y querer no es lo mismo y yo me cansé de oír te quiero.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario