Amor

No era lo que yo esperaba

Un amor joven, indeciso y avergonzado, un amor como tantos otros amores jóvenes que por vergüenza no se dan pasos adelante y termina por fracasar. Esta es la historia de Greisy, una chica que se ha enamorado de un chico, ambos saben que se gustan, pero no tienen el valor de decírselo cara a cara y eso esta condenando su amor. Valor y a por todas que la vergüenza al final pasa y el amor queda. «No era lo que yo esperaba«.

Cuando tenía 14 años conocí a un chico por mi casa, su cara me era familiar, yo pensé que estudiábamos en el mismo colegio (en ese tiempo era verano), él un día paso por mi casa en una bicicleta y yo me le quede mirando y él a mí, fue un poco extraño en ese momento, luego de 1 semana se hizo costumbre verlo pasar todas las noches por mi casa, así que siempre a la misma hora yo salía a verlo. Un día yo estaba comprando helados y el paso en su bicicleta y nos quedamos mirando como por 20 segundos, luego el siguió su camino y yo el mío. Días después yo estaba pasando cerca de su casa y él, apenas me vio, agarro su bicicleta y se fue detrás de mí, cuando yo iba de regreso el paso cerca de mí y eso hizo que se me acelerara el corazón. Luego de ese día no nos volvimos a ver hasta que comenzaron las clases, yo lo vi en el mismo colegio que estudiaba yo y eso me alegro muchísimo, él me vio y yo a él, pero actuamos como si no nos hubiéramos visto nunca, pasó el tiempo y decidí buscarlo por Facebook y me enteré de que es primo de mi ex mejor amigo. Un día me armé de valor y le escribí, el me respondió y hay comenzó una historia un poco extraña, la conversación termino en que nos veríamos en el colegio al siguiente día. Cuando llego ese día yo estaba súper nerviosa y me estuvo buscando en cada receso, pero yo me escondía, estaba aterrada por ver su reacción. Al final dela clase el me vio y yo a él y me espero en la entrada del colegio, junto a sus amigos, yo lo mire y no aguantaba las ganas de reírme y el tampoco, pero le pase por un lado como si nada (ese fue un grave error).

Entrada Relacionada


A los 2 días le escribí, pero él estaba tan seco conmigo que creí que se enfadó porque no lo salude cuando lo vi, yo tenía ganas de explicarle lo que me paso, pero no sabía con certeza si era eso u otra cosa, así que cuando se desconectó le deje un mensaje que decía que él me gustaba. Al día siguiente el me respondió y me dijo que yo le atraía y si me gustaría ser su novia, en ese momento mi corazón dio un saltito de felicidad y estaba emocionada, yo le dije que sí. Pero nada paso, solo nos miramos, nos reímos y ya, fue tan extraño, pero me gustaba y no me importo, hasta que comenzó a cansarme, ya que le escribía y no me respondía, parecía que no quería saber nada de mí, yo lo veía por mi casa y me miraba y agachaba la cabeza. Exactamente 2 semanas y 3 días después  tenía un mensaje y era de él, decía que mejor nooo, yo le dije que tenía razón, que mejor siguiéramos como amigos y ya, pero un tiempo después me afecto un poco, ya que extrañaba cada vez que me miraba con una sonrisa; nada era igual, ya no me miraba hasta 1 mes después, fue entonces cuando el comenzó a mirarme  a hablarle a sus amigos de mí ya que siempre lo empujaban contra mí pero él se frenaba, todos los días era igual el hacía cosas como si yo le gustara. Tiempo después estaban a punto de entrar las vacaciones, yo estaba muy emocionada porque pensé que las cosas serían como el primer verano que nos conocimos, pero no fue así, el ya no salía casi de su casa, ya no se conectaba y cuando lo hacía, yo le escribía y no me respondía,  yo me canse y decidí dejarlo ir, cada vez que lo veo el me mira como la primera vez y cuando yo volteo a verlo él se da la vuelta es un chico un poco extraño,  pero así me gustaba y a estas alturas yo todavía no sé si le gusto, aunque me gustaría saberlo. Lástima que no era como yo pensaba, no era lo que yo esperaba.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario