Hay mucha gente que cumple el lema de esta historia, su verdadero amor no es su pareja sino otra persona, pero por circunstancias de la vida sus caminos se separaron en algún momento. «No estamos juntos pero somos inseparables».
Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, muchos consideran que ese título lo lleva la persona con quien decides estar, sin embargo, en mi caso es la que me marco de por vida y siempre amaré.
Tenía 14 años cuando lo conocí (ahora tengo 22) iba en mi escuela, típico chico malo que a todas les gusta y a mí me atraía, pero no quería verme como las demás. Una cosa lleva a la otra y da la casualidad de que su mejor amigo se convirtió en el mío, se acompañaban a todos lados y terminé compartiendo un gusto enorme con «el chico malo” … bailar.
Había mucho contacto físico cuando menos lo imaginé ya nos besamos, después fuimos novios y con él fue mi primera vez.
Es romántico, seguro de si mismo y alegre. También tiene defectos y el mayor es su ego…aun así me encantaba estar con él y yo tenía (aún) una relación fantástica con su familia.
¡El problema es cuando terminamos la relación en seguida la vida se encargaba de unirnos nuevamente, no una ni dos veces muchas! él ya había tenido contacto con otra chica y se sentía indeciso respecto a sus sentimientos. Yo inmadura lo dejé pasar y así transcurrieron unos 2 años y me cansé de esperarlo.
Obviamente me costó mucho trabajo ya había intentado tener otros amores o simplemente no necesitarlo, pero hasta que conocí a un hombre que supo ganarse mi amor lo dejé atrás.
En resumen, ahora tengo una niña con la persona que conocí y estamos juntos, con altas y bajas como todos y aquel chico del que les hablé se ha convertido en militar y se quedó con la otra chica tienen un niño de la edad de mi pequeña. Hablamos, no podemos evitar sentir un enorme cariño, pero ya nos rendimos o al menos no tenemos como plan regresar.
Nuestra amistad ha llegado al punto de poder hablar sobre nuestras parejas o problemas, pedir consejos etc. Es lindo ver cómo cambiamos y aunque no estamos juntos ambos sabemos que aún nos amamos.
Pero te puedes preguntar: ¿porque no regresan? Somos muy jóvenes, tenemos familia y tenemos oportunidad de intentar ser felices junto a nuestras parejas e hijos.
Aun así, somos inseparables.