Difícil decir adiós, pero es lo más sensato cuando una relación deja de tener chispa y se vuelve una relación muerta o carente de sentido, más aun si es una relación insana. «No se decir adiós«
Salí durante unos meses con un chico (comenzamos a salir hace un año y duramos cerca de 4 meses). Al principio todo fue increíble, él hacía esfuerzos por mí que nadie más había hecho y yo poco a poco me fui dejando encantar. Un día, cuando se sentía que estábamos mejor que nunca, el sencillamente se alejó. Me decía que era el trabajo y que él todavía quería verme.
Después de un mes distantes volvimos a vernos, estábamos juntos de nuevo. Sin embargo, a las pocas semanas me enteré que había salido con otra chica en ese tiempo. Decidí hacerme la loca porque lo había extrañado demasiado.
Desde ese entonces hay una relación malsana en la que nos escribimos a cada cierto tiempo, siempre con alcohol de por medio. Quedamos en vernos, con fines sexuales, pero no lo hacemos.
Sé que ya no es sano. Tengo miedo a perderlo por completo y lo extraño. No he podido salir con otros porque siempre los comparo con él. Todavía tengo esperanzas de volver a tenerlo a mi lado.
Deja una respuesta