Amor cambiado, un amor dejado atrás por desenamoramiento y un nuevo amor que ocupa su lugar, para volverse «rancio» y tirar por tierra todas las expectativas. «Nunca lo olvidaré«.
Hola soy Ale tenía un novio. Él estaba en la Pre y yo en la universidad y nos veíamos pocas veces. Nuestra relación no era tan buena, pero nos amábamos. Un día fui a un viaje de estudios junto a mis compañeros de clase y de otras carreras, en el viaje conocí a un chico que al principio no me pareció ni guapo ni nada interesante. para mi tan solo era uno más del viaje. Pero cuando tuvimos que regresar nos tocó sentarnos juntos en el bus, empezamos a hablar y tomar un poco más de confianza, nos contamos lo que queríamos hacer en el futuro, lo que nos gustaba y de inmediato surgió una química inevitable. Cuando llegamos a nuestro destino, El me pidió para encontrarnos otro día y obviamente yo acepte porque ya no era uno más del viaje me parecía que era un chico lindo.
Después de ese viaje pensaba mucho en él y quería que llegase el día para encontrarnos. Luego de dos días me llamó y me pidió salir al cine, cuando nos encontramos él me dio un ramo de flores y una carta, no quise leer la carta porque ya suponía lo que decía, Él tampoco insistió que lo leyera. Ya cuando la película estaba por terminar me dijo en el oído » quieres ser mi enamorada» en ese momento quedé muda por la emoción luego de unos minutos le dije sí.
Después de este día terminé con mi anterior novio, aunque me pidió explicaciones nunca se las di.
Las cosas habían pasado tan rápido y me sentía tan enamorada Pasar los días con él era tan único y lindo. Nos quedamos días enteros juntos hablando y riendo. Y así pasaron los meses.
Los amigos de mi enamorado me decían que él coqueteaba con otras chicas, pero yo no los creía, lo amaba demasiado y no quería perderlo.
Pero tal vez de ahí comenzaron los problemas, ya no había tanta comprensión cada vez que nos veíamos solo peleábamos hasta de mínimas cosas. Los celos de parte de él y mío siempre estaban, todo lo lindo que teníamos se empezó a caer.
Fui a una fiesta y me pasé de copas estaba decepcionada de mi relación, En la fiesta un amigo me dijo que le gustaba y me besó. Mi enamorado se enteró de lo ocurrido y nos separamos. No volvimos a hablar por meses además se fue a otra ciudad con sus padres.
Después de tiempo me encontré de nuevo con él tratamos de retomar nuestra relación, pero no funcionó.
Desde esa vez ya ha pasado dos años y no le he podido olvidar, trate de buscarlo, pero siempre trata de evitarme, pero yo aún lo amo.