Desamor

Ojos que no miran

Ojos que no miran es la historia de Jazmín, una chica que hizo un amigo en la escuela por no estar sola, sin más pretensiones, pero se convirtió en su mejor amigo y de ahí pasaron a enamorarse el uno del otro para no terminar juntos…. Inexplicable.

Es difícil mirarlo a la cara, pero aun es más difícil no poder abrazarlo cuando está cerca de mí.

Al entrar a la Universidad me pidieron hacer un curso de inducción con demás gente, entre esas personas estaban varios amigos, unos conocidos y por su puesto alguien no tan conocido Al recorrer las instalaciones me encontré a una buena amiga de la preparatoria, me detuvo:

– ¿cómo estás?, no te había visto me pregunto con una sonrisa

– muy bien, ¿no estas aburrida?

– jajá no, conocí a alguien ven te lo quiero presentar (se dirigió cerca de una persona)

– mira él se llama Ismael

Cuando me lo presentó, soy sincera y no causó grande impacto sobre mí, era de esos chicos que no lucían atractivos, al menos para mí.

Cuando lo vi, me dije a mi misma ¿y el que hace aquí? Lo pensé porque no tenía el porte de un abogado y es que la carrera que muchos habíamos elegido tenía proceso de selección a más de mil aspirantes ,pero pocos habíamos logrado estar ahí , hicieron un selectivo muy difícil y sólo 90 podían egresar ( Renata se acercó hacia él ) ; mira te quiero presentar a una amiga de la prepa se llama Jazmín  le dijo mientras se dirigía hacia mí En seguida le sonreí como un gesto de agrado  y lo salude  ; Hola , no te había visto en la Facultad  , ¿ estabas antes aquí?

Me contesto un poco extrañado; no, cambié de carrera y decidí entrar aquí, soy de Celaya.

Entrada Relacionada

La mayoría de mis amigos estaban en el mismo salón, y eso me tenía un poco preocupada no conocía a nadie y le pregunté; ¿en qué salón te tocó estar?

Me respondió que en el mismo que a mi desde ahí pensé en sólo hacerme su amiga porque no teníamos gente en común, sólo por eso, ni siquiera como amigo me llamaba la atención.

Pasaron los días y nos hicimos grandes amigos, íbamos a todos lados juntos, me acompañaba hasta mi casa, la verdad jamás lo vi como algo más.

Siempre en la ciudad se acostumbra salir de noche, ir a rumbear un rato y tomar un poco. una noche salimos ambos, yo estaba muy decepcionada del amor, siempre me iba mal en ese tiempo había conocido un chico en el gimnasio, creía que todo era perfecto, hasta que descubrí que me engañaba, esa misma noche que me enteré estaba muy enojada y entre copas le conté a Ismael todo lo que había pasado, como amigo que era le tenía toda la confianza del mundo.

Le dije; ¿sabes qué? No sirvo para esto, la verdad como se le ocurre cambiarme, ¿estaba ciego o qué? ¿No ve el mujeron que tiene a su lado? ( se lo decía mientras me reía y pedía otra cerveza después de 8 entonces podrán imaginar mi estado de ebriedad ) Él se rio y me dijo algo que jamás pensé escuchar y cambiaría mi forma de verlo ; pues es que no pensaba , la verdad eres muy bonita , tienes ojos claros , tienes un cuerpo de ensueño  una sonrisa que mata y un carácter  que cualquier hombre quisiera tener sobre todo con esa inteligencia que tienes , mira que te tuvo  miedo Al principio  me reí por que los amigos siempre suelen darle ánimos a la gente no? Pensé que sólo era eso, pero algo de mí al escuchar esas palabras me hiso preguntarle ¿tú te fijarías en mí?

Ambos nos miramos sin decir una palabra, pero con la mirada nos decíamos todo Tendría que besarte para saberlo, el beso abre corazones me lo dijo riéndose Ambos ya estábamos muy tomados, no sabíamos lo que decíamos, entonces los coqueteos fueron más allá y nos besamos.

Empezamos a bailar juntos, él me tomaba de la cintura y no podía dejar de moverme cerca de él, ya no era tan feo para mí a decir verdad era bastante atractivo, alto, voz gruesa, sonrisa encantadora, fornido no podía dejar de verlo.

Pero, así como no podía dejar de verlo, ambos no podíamos dejar de besarnos, ¿en qué momento cambio mi forma de verlo? No podía creerlo, pero le echaba la culpa al alcohol, Otro día no podía con la pena, creía que esto había sido un total error Se acercó hacia mí; ayer las cosas cambiaron muy cañón entre nosotros, nunca me beso con amigas. No te apures, estábamos mal todo se olvida, pero la verdad es que no podía olvidarlo quería estar cerca de él y yo sé que el de mí.

Fuimos a desayunar  a su departamento cuando te pronto se abalanzó sobre mi y me besó , esta vez era más sobria que nada La situación , nos dejamos llevar ambos nos unimos en alma , entre susurros ambos nos dijimos al mismo tiempo ;  me gustas mucho pero no te lo podía decir Al poco rato de terminar nuestro encuentro  decidimos dejar esto en el olvido para no perder la amistad , pero yo sabía que no nos volveríamos  a ver como antes , con el tiempo me fui alejando de él , pero sentía la necesidad de estar cerca , el me busco pero decidí que era lo mejor Lo extraño  pero esos ojos no los puedo mirar , él se alejó y al poco rato dejamos de hablar

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario