Un amor de esos que no se olvidan y que siempre provocan un pensamiento para un amor no correspondido. Un amor verdadero puesto que perdura en el tiempo indemne he indeleble.
Si me pondrían a elegir, siempre te eligiera. Fuimos ese intermedio bonito e interesante que jamás superaré. Te veo y mi estómago empieza alborotarse. Escucho tu voz y la puedo reconocer entre muchas personas, siento tu presencia cuando estás cerca. Algunas veces pienso que No fui nada para ti pero tú fuiste mi todo en algún momento. Puede que ahora sienta algo pero no lo que pude sentir antes.
Hubiéramos sido algo grande juntos pero tú elegiste no hacerlo. No fue por falta de amor porque vos y yo sabíamos que había algo fue por falta de valor y de compromiso.
Gracias por enseñarme a que en esta vida no siempre ocurre lo que queremos pero que al final siempre hay una enseñanza y un porque de no era el momento. Tal vez en otra vida podremos ser felices porque de algo no me equivocó tú y yo juntos es lo mejor que nos hubiera pasado. Gracias por esos momentos y perdón por no poder dejar de pensarte, por no poder superar, por pensar que hubiera sido de los dos
juntos, por no poder olvidar nuestras llamadas, nuestros mensajes no sólo por Facebook, por WhatsApp, por celular, por correo todos al mismo tiempo, por no poder olvidar a pesar de haber pasado años, por recordar esos momentos especiales cuando no veíamos y cuando la gente nos veía y me decía puta Ana si me mirara con alguien de la manera que ustedes se miran no diría que él es mi amigo jamás. Esas miradas que yo tanto recuerdo y como cuando estábamos juntos a los dos se nos olvidaba nuestro alrededor porque aunque no lo reconozcas a vos también te pasaba cuantas veces que estábamos juntos no te llaman hasta tres veces porque no escuchabas.
Bueno si hay otra vida espero nos volvamos a encontrar y puede pasar lo que en esta no pudo ser. Gracias por ser ese amor que no se realizó pero siempre voy a recordar.
Deja una respuesta