Nuestro amigo nos dice «perdí el amor de mi vida» por culpa de la infidelidad. Si estamos bien y a gusto con una persona, que necesidad tenemos de buscar en otra persona lo que ya tenemos….
Hola amigos! Les voy a contar lo que me paso. A mis 14 años me enamore de una niña de 11 fue amor a primera vista. Yo era amigo de su hno. y como era muy chica yo no quería tener nada con ella! Pero ella insistía a su corta edad y bueno en juegos de niños tuvimos nuestros primeros besos. Paso el tiempo yo ya buscaba a chiscas de mi edad y ella por miedo a la reacción de sus hnos. dejo de buscarme. Pasaron los años… Ya ella con 14 años y yo con 17 comenzó a buscarme nuevamente yo recién salía de una relación. Ella me declaro su amor nos pusimos de novio yo tuve que hablar con uno de sus hnos. que era mi mejor amigo en ese entonces. Todo iba muy bien nos amábamos con locura. Era lo más lindo que me había pasado en la vida, la amaba de una manera que jamás imagine!! Pero luego comencé a hacer mal las cosas y tuve un desliz con otra chica, ella se enteró estuvimos mucho tiempo separados… Pero luego volvimos pero ya no era como antes! Volví a engañarla, me perdono nuevamente. Hasta que un día estuvimos en el lugar que siempre nos entrabamos y ella me dio una carta, pero me dijo que la leyera luego. Al llegar
a mi casa la leí y se me vino el mundo abajo ella se despedía de mí, me pedía que luche por mi felicidad!! Sin saber que ella era mi felicidad. Paso el tiempo y me entere que ya tenía a otro a su lado. Sentía ganas de morir, así como jamás había amado a nadie como a ella sentí que mi vida no tenía sentido sin su amor. Fueron los peores días de mi vida! Sentía cada día que nada valía la pena, que nada tenía sentido, que solo había nacido para amarla! Les juro que me sentía el peor ser del mundo cuando pensaba que todo fue por mi culpa. Pasaron los años y ella tuvo su primera pelea con su nuevo novio y me llamo estuvimos juntos. Pero ella volvió con su novio y hace años que no se de ella! Pero sé que sabe que aún sigue siendo dueña de mi corazón. Que jamás voy a amar a nadie de la forma en que la ame a ella! Que siempre la estaré esperando, hasta los últimos días de mi vida!!!!