Esta es la historia de nuestra amiga Dana. La historia de un amor que ya desde un principio estaba predestinado a pesar de las dificultades.
Bueno, les quiero contar mi historia con mi chico como empezó todo y sigue así… Un día yo estaba navegando por una red social llamada «Instagram» por el cual mire el perfil de mi prima que vivía a una hora de mi casa. En ella vi una foto en la que salía mi prima y un niño que me sorprendió mucho y le hable por direct. El me contesto de inmediato y me dio su número de teléfono, empezamos a hablar y hablar hasta que me tuve que ir a dormir. Al siguiente día me dio los buenos días y todo iba bien. Después perdimos el contacto ya no hablábamos nada, ni un hola ni como estas, nada.
Amo me dolía pues yo sentí algo muy fuerte al verle en una foto. Pasaron los meses y nada cambio no sabíamos nada ni del uno ni del otro. Al poco tiempo hable con mi prima de él y me dijo que se había echado novia hace unos días y que estaba feliz. Cuando me dijo eso tuve un dolor muy dentro de mí que ni yo sé por qué lo tenía, pues solo habíamos hablado unos días y no lo conocía en persona. Pasaron meses y meses y yo ya me olvide de él, hasta un día que me llamo de repente diciéndome que quería tener algo conmigo, en eso yo le respondí que aceptaba. Pero no empezamos a salir ni nada, no hablábamos nunca hasta un día me hablo a principios de verano y me dijo que iba a ir a donde yo vivía para verme. Yo le respondí que yo iba a ir de vacaciones al pueblo de mi prima y que así nos veríamos pues estaba cerca de su casa. Yo ya había llegado al pueblo eso él se había ido unas semanas a su pueblo con su padre, y yo le dije que lo esperaría.
Llego el 5 de agosto después de 2 días de haber sido mi cumpleaños. Nos conocimos en persona el día 6 de agosto en el cual los dos estábamos muy nerviosos por que íbamos a conocer a la persona que queríamos. Quedamos mi prima, él y unos cuantos amigos más y yo. Mi prima nos cogió a él y a mí y nos llevó a un rincón para hablar de nosotros yo estaba muy nerviosa por la respuesta que iba a dar el. Mi prima nos dijo que era mejor no salir juntos pues vivíamos lejos y así no funcionaría una relación. Cuando nos dijo eso se me vino todo encima y de repente él se me puso enfrente y me dijo «amo no me importa la distancia, quieres salir conmigo» en ese momento me quede en shock no sabía qué hacer y mi instinto solo dijo «si» y me dio un beso. Desde entonces seguimos juntos hemos pasado muchas cosas que nos hemos arrepentido, peleas, tonterías pero hoy día 6 de octubre hacemos 2 meses y espero que sean muchos más a su lado.