Vicki nos quieren contar hoy su historia, «Por tonta jugaron conmigo» una historia de desamor en la que jugaron con sus sentimientos y fue traicionada por su mejor amiga. Pero hay una cosa que ella hizo y fue vengarse, hacer lo mismo que le habían hecho a ella sin tener en cuenta que esas otras personas no tenían culpa de su dolor, muy mal por su parte.
Hola. Les quiero contar mi pequeña historia del porque ya no creo en la famosa palabra (Amor).
Todo comenzó un domingo que como todos van a alguna iglesia oh algo, en fin, donde mi mejor (Amiga) asistía.
Aquel día había una clase de consejos o algo así para jóvenes muy interesante, ya que el maestro tenía toda mi atención pues soy muy atenta.
Todos en un círculo y había un chico que me quedó al frente después lo noté, mi amiga (Antonella) estaba justo a mi lado y me empieza a tocar y a hacerme señas de que el chico (Andrés) estaba mirándome y no me quitaba la mirada de encima.
Yo pues muy sería Jeje lo mire, bueno antes de mirarlo no me pareció importante, en fin, al momento que lo vi «Suspire» Sus ojos tenía una mirada seductora que atraía y sus labios de color rojo, tenía una sonrisa encantadora.
Creo que esas 3 cosas hicieron que cayera rendida literalmente, mi corazón latía a una velocidad única, y pues también le sonreí, luego era yo quién le quitaba la mirada de encima.
Por cosas del destino Antonella, mi amiga, estudiaba con él en la prepa, al terminar la reunión nos presentó y comenzamos a charlar y le di mi número.
Hablamos unos 2 días y todo fluyo muy bien, me pidió que fuera su novia, yo pues muy emocionada saltaba de alegría literal Jeje espere 2 minutos y le dije que «Sí quería».
Le conté inmediatamente a Antonella y ella no reaccionó con mucha alegría que digamos, bueno yo feliz con él ya que me gustaba mucho y era mi primer amor me atrevo a decir que él era quién (Me Movía El Piso).
Todo iba bien entre Miradas, Caricias, Abrazos, todo fue muy rápido, Antonella ya no era la misma conmigo, yo no sabía que sucedía.
En la semana y media de mi romance con Andrés discutíamos mucho y él empezaba a compararme con Antonella cosa de lo que no entendía pues yo le daba toda mi atención y me preocupaba más por él que por mí.
Un día me sentía algo mal pensé que como era mi novio se preocuparía, pero no, pensé mal «Me dijo que dejara mi drama le dijera a mi mamá que me diera una pastilla» dolida por la respuesta colgué el celular y empecé a llorar como tonta.
Luego me entero de que mi novio hablaba con mi mejor amiga y me enojé y volvimos a discutir bueno siempre en las historias las que lloran somos las mujeres. Me llegó a decir que ella era mejor que yo en todo, al momento no le termine, no podía perderlo sin dar batalla, me aferre tanto a él sin importa lo mal que me trataba.
A ella nunca la confronte como dice el dicho «Ten a tú amigo cerca y a Tus enemigos aún más cerca». Y así estábamos al pasar los días otra amiga que era mi vecina me dice que en la prepa Andrés mi novio y ahora Ex, le gustaba Antonella y siempre estuvo detrás de ella, pero a ella no le importaba hasta que vio que nos hicimos novios.
La muy descarada me uso para que él la dejara en paz y nos presentó yo inocente de la vida caí estúpidamente en su juego, una noche ambos decidimos terminar algo fuerte para mi sin tener a quién contarle y con el corazón hecho trizas, al siguiente día aun así salí con mi supuesta mejor amiga y otras chicas más, pues no le dije que se había acabado lo que pensé que sería para siempre.
Me doy la espalda y las escucho a Antonella y a otras 2 susurrando entre ellas que él le estaba escribiendo en ese momento a ella, me sentí traicionada y tan mal de que mi mejor amiga me había bajado poco a poco a mi novio y en mi propia cara, y lo peor que actuaba como si nada hubiera pasado me aleje de ella, la odie hasta ahora, sufrí, pero lo supere al tiempo, muy largo tiempo.
Él luego empezó a escribirme sólo para torturarme, y restregarme en la cara que salía con «mi mejor amiga» lo odie a él de igual manera, no se imaginan cuanto me hizo llorar (Soy muy Sentimental, bueno Era). A los días me di cuenta que no valdría la pena odiar al que (Una Vez Fue La Razón De Mi Sonrisa), Lo perdone Eh pero no volvimos nunca, jamás Jaja hablamos de vez en cuando y pues se puede admirar lo arrepentido que esta de haberme echo tanto daño, Otro dicho (No sabes lo que tienes, Hasta que lo pierdes), el día de su cumpleaños me encargue aun así de ser la primera en felicitarlo y luego me escribe como a las 8 pm de que su actual novia mi ex mejor amiga no lo había felicitado, Pues me causó mucha risa de eso y también pensaba que era punto para mi jaja en fin ellos no duraron mucho ya que a ella no le gustaba realmente Andrés y lo hizo sufrir también, ella lo trataba mal, no le mostraba nada de afecto, era muy fría con él.
Actualmente somos amigos Andrés y yo, en cambio aún sigo resentida con Antonella, pero la trato, pero confianza no le vuelvo a dar, la verdad, no nos llevamos nada bien, sólo de saludos.
Casi termino, Gracias a ellos aprendí a ser (Mala con chicos de su clase, Fría con todos, Seca, Sincera y Ofensiva, aprendí a controlar como lo hicieron conmigo, Y admito que sí he jugado con los sentimientos de algunos, Esta es la razón por la que no creo en el Amor ni confío en Nadie.
Mi primer Desamor A los 15, Luego les cuento otra.