Categorias: Primer amor

PRIMER AMOR, MIEDO

Sergio ha querido contarnos su historia, una historia en la que nos cuenta como el miedo y la timidez hicieron que perdiese a su primer amor. Está dividida en dos historias con dos títulos diferentes. Para saber la historia completa hay que leer las dos partes.

Bueno hola a todos los que lean mi relato de mi experiencia amorosa… Me llamo Sergio mí historia empieza así:

Para empezar soy un chico tímido que me costaba mantener conversaciones con chicas, parte de esa timidez se desarrolló en la escuela, en secundaria, donde mis compañeros me hicieron bulling con mi apariencia, me hicieron ver en ese entonces que era feo y eso sentí durante toda mi secundaria, cosa que me alejo de relacionarme socialmente, nunca me defendí y bueno paso el tiempo en el colegio, tenía una compañera (elide) bien sociable me hablaba con mucha confianza, al principio no sentí nada por ella. Pasó el tiempo y como era con ella que me sentí cómodo empecé a hablar un poco más con ella hasta que nos tuvimos que reunirnos con mis compañeros en el cole, llegue y estaba ahí mi compañera (elide) jugó conmigo en ese rato y mis compañeros miraron hacia nosotros y nos molestaron cosas como si fuéramos pareja, silbidos, gestos, me apene… y ella negó que no éramos nada bueno no pasó nada en mí en ese momento pero al pasar los días la vi de diferente manera me empecé dar cuenta que me gustaba y por ello sentí más vergüenza y por ello me aleje de ella, ya no me senté cerca de ella, me aparte y así transcurrió el tiempo, pero cada vez me enamoraba más y más, al grado que yo vivía cerca del cole y ella pasaba por mi puerta y yo esperaba que ella pasase y la observaba por mi ventana para salir y a ver si así podía hablar con ella, pero solo me tocaba verla de espaldas a solo pasos de mi … para ese entonces perdí mi confianza por todo lo ocurrido del bulling . Me obsesione con ella, pero no podía hacer nada más que observarla de lejos, mirarla en la clase, tratar que me toque algún grupo con ella y por ultimo ir a su iglesia ya que ella es evangélica.. Cosa que no hice por tener vergüenza de que piense que me acerco a ella… ahora me doy cuenta de mis errores agg me apeno por no tener el valor de hacer lo que yo quiero hacer en ese entonces, dejarme llevar por el que dirán… Toda mi puta secundaria pasó así, cuando llegue a último curso para salir de bachiller en el cole me dije Sergio tienes que declararte, esta es la última oportunidad, después puede que ya no la veas nunca más. Esas palabras pasaron por mi mente y sentí que ella estaba lejos de mí pero a la vez cerca en realidad fui un cobarde que tuvo miedo a ser rechazado no tuve el valor de decirle y expresar mis sentimientos. Patéticamente paso el tiempo más rápido de lo que pensaba llegaban las últimas semanas de colegio, en una velada quise decirle, pero créeme tenía mucho miedo de decírselo y esa noche me quede sin decirle nada… y así un par de ocasiones mas. Hasta que llego el último día la graduación era la última oportunidad que tenía para decirle todo lo que siento, no pude hacerlo, vi cómo se alejaba de mi vida. Miedo temor vergüenza me arrepiento de eso vi como la persona que ame en silencio se fue. FIN
Bueno tocaba empezar de nuevo, salí del cole, pero muy muy tímido, tenía miedo de hablar, agachaba la cabeza etc… Esta vez tocaba hacer algo diferente que debía hacer por valor, por ello que mis padres dicen todos los hombres van al cuartel del colegio estaba decidido a ir al cuartel, me entrene con mucho ejercicio, era lo único que podía hacer para defenderme algún día y aguantar allí porque dicen que hacen ejercicio, maltratan etc, etc. Necesitaba ser fuerte, mis últimas semanas de vago pasaron hasta que llego ese día, me fui de mi casa a inscribirme, sin saber que esa era la última vez durante ese año que pisaría mi casa de nuevo y así fue, una vez que fui a inscribirme no salí de ahí, nos hicieron quedar a dormir en el piso, con un colchón con varias gentes el cuarto, un olor a pata terrible, un sargento que estaba de mal humor etc, etc, etc, tenía que estar en el cuartel un año, fue muy difícil estar ahí, me trataron mal, me sancionaron de todo y nada cuando me fueron a visitar mis padres y mi tía llore al verlos. Ese año conocí muchas dificultades, pase hambre, cansancio, no dormí bien, hacer guardia, desvelarse y despertarse temprano, realmente fue muy difícil, pero es otra historia larga mi estancia en el cuartel. Saben que el tiempo pasa volando y un año pasa rápido así que así fue, me licencie con mucho orgullo, solo mi padre fue a verme, mi madre por trabajo no fue y mi hermano por miedo a que lo dejemos también ahí no fue, lo más épico para mí fue ver a mi padre recibir un abrazo y con la voz corta me dice, felicidades hijo, me siento orgulloso de ti…. me saco lágrimas en ese momento regrese a mi casa con él después de unas 3 horas de viaje regrese a mi casa, hogar dulce hogar, mis perros me ladraron de alegría, movieron la colita, no me olvidaron yeah, mi madre me recibió con un abrazo, la casa estaba remodelada, mi padre había trabajado contrayendo mi cuarto. En este momento es cuando agradezco a dios por darme los padres y hermano que tengo, los amo mucho, siempre están ahí cuando los necesito son incondicionales me siento realmente orgulloso y feliz de ellos…

Entrada Relacionada

Esta historia continua con:

ENCUENTRO CON EL PASADO

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario