Barbara, una de nuestras amigas, nos cuenta hoy su historia de amor, nos cuenta que esta «queriendo a un chico que no sabe de mi existencia» y eso la hace sufrir. Antes de todo esto era una persona que no creía mucho en el amor, pero a raíz de este enamoramiento profundo descubrió el poder del amor y lo que se sufre por el.
Era de esas chicas tranquilas, tímidas, frías y con la mirada muy triste…mi vida era muy…muy aburrida… mi madre venia recién saliendo de una relación amorosa por lo que verla sufrir no era muy grato para mí, ya que al verla sufrir detestaba a los hombres en especial ese hombre que hizo sufrir a mi madre… me había cambiado recién de colegio a un colegio de mujeres….las chicas eran como yo me lo esperaba muy chulas, y todo pero hubo un grupo en especial que era todo lo contrario… ellas se convirtieron en mis mejores amigas en especial una la cual le gustaba el kpop un estilo de música muy distinto al mío.
Al principio no la tomaba en cuenta ya que me encantaba mi estilo de música pero hubo un tiempo donde ponía esas canciones y pues me empezó a pegar ese estilo… un día de curiosa busque al grupo que tanto nombraba, un grupo de 7 chicos…al principio los encontré a todos iguales, pero tiempo después uno me pareció bastante conocido, hice memoria y recordé que me soñé con uno de ellos mucho antes de conocerlos… apenas lo vi algo cambio dentro de mí, al principio pensé que estaba loca, pero después me fui centrando cada vez más en él, me daban lo mismo sus defectos, o todo, lo único que me importaba era él…. pasado unos meses volví a clases ya que había salido de vacaciones y ya no era la misma, tenía mi teléfono lleno de cosas de él… un fin de semana largo, pensé mucho en aquel tema y pues pensé que estaba obsesionada con él o que simplemente lo encontraba mi modelo a seguir…. me equivoque lo que sentía era amor real y puro, pero ¿cómo podía sentir algo por un famoso que solo yo conozco y él no a mí? me estaba volviendo loca, no podía fijarme en nadie más que no sea él, lo amaba demasiado como para dejarlo, pero a veces me preguntaba: ¿porque la vida es tan cruel? ¿porque no puedo estar, aunque sea un solo día con él? esos pensamientos me retorcían y me confundían por dentro lo cual me hacía estallar en llanto, nunca me había sentido tan mal en mi vida, sentía un vacío muy grande dentro de mí, pero ¿que podía hacer si solo es un cantante? no podía hacer nada solo llorar y morirme por dentro…