Una «historia reflexión» muy interesante nos envía hoy una de nuestras amigas. Un amor en la distancia donde se conoce todo de la otra persona pero si haberse visto nunca, un amor correspondido pero desaparece de repente, sin más explicación. Una pregunta al aire ¿Piensas en mi una cuarta parte que yo en ti, aun sin saber el uno del otro? «Saber más de ti«
Quizás la vida sabe quién es la persona indicada para ti, la que debe permanecer o irse de tu vida. Conocer a esa persona fue lo más lindo y cuchi del planeta, mi ser gira alrededor de él, me pregunto ¿uno se puede enamorar de una persona sin conocerlo físicamente? Conoces todo de él, sabes hasta lo más mínimo de esa persona, pero por una razón no lo pudiste ver. Simple, vivimos a un montón de kilómetros, o sea para llegar a donde él vive tengo que pasar 16 horas, el amor siempre tiene sus ventajas, pero también sus desventajas y creó que en mi caso en su gran mayoría. Soy de esas personas que se ilusiona rápido y está mal. El me escribió, ni idea quien era, lo curioso es que lo hizo cuando yo estaba en su ciudad ya, que casualidad, donde él vive, yo tengo a toda mi familia incluso nací allá, pero estoy viviendo en otra ciudad. Bueno, al hablarme nos conocimos muy poco en realidad, el en unas semanas me invitó a vernos, y yo acepte, pero luego ni escribió y no quise insistir, eso fue en navidad, pero luego escribí yo para decirle que ya me iba y que no nos pudimos ver.
Desde ese momento nos escribíamos todos los días, no tenía la necesidad de hablar con otra persona, no me importaba nadie más, no había día que no supiera de él y el de mí, a cada instante me decía que me quería ver y yo le dije que faltaba 5 meses para vernos, todo era muy lindo, pero bien, todos sabemos que las palabras se las lleva el viento y que no sabes si todo lo que te dicen es cierto, quizás es un amor no correspondido, pero luego todo se volvió monotonía y ya él ni me escribía, no era lo mismo, el punto es ¿cómo haces para olvidar a una persona fácilmente? O como dejas ya de no acostumbrarte a ella, o nunca le importaste, para que aunque sea te dé un poco de curiosidad de saber de ella. Porque esperamos un mensaje o un interés de la persona equivocada, la que no le importas. Porque no es fácil acostumbrarte a hablar con una persona todos los días por meses y que un día se desplome. Como si no hubiera existido o como si tú no existiera para esa persona, mi pregunta es ¿te interesa alguien más? Es una necesidad habernos conocido pero no era tan necesario, ya que por más lejos que este de ti, sientes que esta tan cerca que te olvidas del mundo. Pero mi inquietud es cuando uno le importa otra persona, no está pendiente de otra. Cada vida es diferente pero sólo tú decides qué camino tomar, espero que las promesas sean cumplidas, no existe algo más lindo que cumplan lo que prometen y que tú puedas amar a esa persona infinitamente, porque sí existe amor a distancia, lo que no hay es relación, pero el sentimiento es imposible quitar. Sé que estás bien y me alegra. Pero aún no ha vuelto escribir.
El ser humano está destinado a olvidar, así que espero que cuando se acuerde esa persona tan especial de ti, ya no sea demasiado tarde porque lo que sí sé que el tiempo lo cura todo. Y espero que en otra vida coincidan nuestros universos y que nos vaya mejor. Pero en esta vida no.
No es como tal una historia de amor. Es casi una reflexión o un parámetro de que cada día nos aferramos nos preocupamos y lidiamos para saber si esa persona está bien o mal. Pero lo que no nos preguntamos así mismo si esa persona al menos piensa en ti un cuarto de lo que tú a diario piensas en ella.